¡Comparte en tus redes!

Meditación orgásmica, qué es y cómo empezar a practicarla

Okay, spoiler alert, la siguiente información que te compartiremos es totalmente informativa, así que si quieres darle una gran sorpresa y experiencia a tu novia, quédate y aprende sobre meditación orgásmica, qué es y cómo empezar a practicarla.

Meditación orgásmica

Si son de esas parejas que les gusta experimentar o tienen años juntos y quieren un giro en su vida sexual, pues bueno, sean hippies o no existe un tipo de meditación en especial que los llevará a otro nivel de excitación, se trata de la

Meditación orgásmica.

Antes de comenzar, una meditación es esa conexión entre cuerpo y mente con el objetivo de mantener la atención en la respiración, para así llegar a la relajación máxima y tener conciencia de nuestro cuerpo físico, apreciarlo, aceptarlo y valorarlo, así que cuerpo físico y sexualidad van de la mano.

Qué es la meditación orgásmica

Es una manera de relajación mediante la masturbación o constante estimulación del clítoris, con la finalidad de estar en el aquí y ahora disfrutando, mientras tu pareja observa tus sensaciones y movimientos. El objetivo no es llegar al clímax, aunque puede que si o no pase, sino experimentar que con ayuda de los sentidos, el tacto y la vista principalmente (y los que quieras incluir 🤫) pueden tener nuevas sensaciones, es estar conectados en ese momento y gozar, sentir placer por un tiempo determinado.

Tener un orgasmo en consciencia e intimidad es significado de empatía, amor, conexión y generosidad y no sólo con la pareja sino con una misma por permitirte sentir algo nuevo y placentero.

Cuánto dura la meditación orgásmica

15 minutos de puro placer.

Cómo practicar la meditación orgásmica

Antes que nada ambos deben estar de acuerdo en querer intentarlo.

Poner ambiente es lo inicial, acompañen su experiencia con un poco de aromaterapia, luces de colores tal vez, y nunca debe faltar la música; ya habiendo hablado deben empezar por el lugar, en un espacio amplio dónde quepan los dos y estén a gusto, van a crear un tipo nido (con almohadas, colchones, cobijas, etc...) y la mujer se acostará dentro de el.

Posteriormente, "conocerse", la persona encargada de masturbar a la otra debe observar la vagina, analizar su color, forma, textura, temperatura y todas las sensaciones que ésta le cause, puede ser un poco incómodo pero no requiere que estés observando más de 2 minutos.

Tu [email protected] tendrá que ponerse un guante de látex acompañado de lubricante, en la mano que planea usar para la acción, o sea masajear durante el tiempo estipulado, no olviden poner el temporizador. Y ahora si pueden empezar a sentir y vivir una experiencia inolvidable.

Durante la práctica, el encargado de masajear el clítoris debe estar atento a lo que la mujer le dice, si más lento o más despacio, mas fuerte o más suave, puede ir incluido con un masaje en la pantorrilla, para continuar estimulando. Estar en constante comunicación para saber que es lo que le gusta a la otra persona.

Dos minutos antes de terminar  la meditación orgásmica, tu pareja deberá bajar el ritmo e ir más despacio y por último la retroalimentación, compartir sus sensaciones, emociones y sentimientos.

En caso de que ambas sean mujeres, es permitido una sesión por persona, es decir no es recíproco.

 

Interesante ¿no?, muy informativo, pero para que te des una idea aún mejor y estén en una posición cómoda, te dejamos éste video. Comparte con nosotros si lo intentarías y si fue así, ¿qué tal tu experiencia, lo recomiendas?

Notas relacionadas con meditación orgásmica:

Por qué las mujeres ríen o lloran durante el orgasmo, haciendo click aquí.

7 técnicas para lograr un orgasmo, haciendo click acá

Orgasmo masculino, todo lo que debes saber, haciendo click de éste lado.