¡Comparte en tus redes!

Estas son las mejores películas de Brad Pitt

Brad Pitt es uno de los actores más guapos y talentosos de Hollywood y estas son sus mejores películas.

¿Conoces a Joe Black? (1998)

¿Qué pasaría si la muerte se vuelve un humano y que ese humano sea tan atractivo como el mismo Brad Pitt? Esta es una de las mejors actuaciones del rubio, quien de la mano de Anthony Hopkins (William) y Claire Forlani (Susan) nos lleva por una montaña de emociones.

Este misterioso sujeto llamado Joe Black debe pasar desaprecibido en su misión de llevarse al magnate, sin embargo, en su viaje se enamora y prueba lo que es ser un hombre terrenal.

Troya (2004)

Basada en la mítica historia de la Iliada y la Odisea de Homero, esta adaptación es una de las mejores logradas con un cast impecable donde pdoemos ver a Brad Pitt como el heróico Aquiles.

Una película emocionante y en la cual Brad nos regala una de sus mejores actuaciones.

El club de la pelea

¡Lo que pasa ene l club de la pelea, se queda en el club de la pelea! esa es la regla principal de este club fundado por el ojoven que no puede dormir (Edward Norton). Una pelícla confusa, llena de acción y un gran cast.

Seven (1995)

Dos detectives protagonizados por brad Pitt y Morgan Freeman deben seguir un misterioso asesino, pero todo se sale de control y nos regala un final inesperado.

El curioso caso de Benjamin Button

Benjamin Button nació con una extraña enfermedad en la cual va de viejo a joven y se encuentra enamorado de una pequeña niña que conoce en el asilo donde vivía, por lo cual buscarán el momento perfecto para estar juntos.

Es una historia hermosa y muy original, además de estar llena de romance.

Señor y señora Smith (2005)

Llena de acción y romance, los esposos quienes también son asesinos secretos (Angelina Jolie y Brad Pitt) deben aniquilarse como parte de su trabajo, aunque parece que el amor peude más. En esta película fue donde se enamoraron y bueno, sabemos lo demás

Los hijos de la calle (1996)

Por accidente unos jóvenes matan a un hvendedor ambulante y deben ir a la cárcel, donde viven toda clase abusos.

Bastardos Sin Gloria

Durante la segunda Guerra Mundial un grupo de soldados judíos se encargan de exterminar Nazis.

Entrevista con el vampiro (1994)

Louis de Pointe (Brad Pitt) le cuenta a un periodista cómo fue que se convirtió en vampiro. Esta película cuenta con la actuación de lso guapos Tom Cruise, Antonio Banderas y Kirsten Dunst.


Estas son algunas películas de Brad Pitt que debes ver, cuéntanos, ¿cuál es tu cinta favorita de este actor?

NO TE VAYAS SIN LEER:

Las mejores películas que tratan sobre la comunidad LGBT+

Los actores sexys de los noventa, ¿los recuerdas?

Los 5 superhéroes más sexys de la pantalla grande