Las mejores películas de terror de Netflix

Prepárate para no poder dormir, estas son las mejores películas de terror en la plataforma de Netflix, no te las puedes perder.

Las mejores películas de terror de Netflix

Foto de la película "Arrástrame al infierno"

Prepárate para no poder dormir, estas son las mejores películas de terror en la plataforma de Netflix, no te las puedes perder.

Las mejores películas de terror de Netflix
Foto de la película «Arrástrame al infierno»

Se acerca noviembre, por lo que debes preparar unas palomitas y disfrutar de las mejores películas de terror en la plataforma de Netflix, seguro que te sacarán varios sustos.

Las mejores películas de terror de Netflix

El faro

Protagonizada por Robert Pattinson y Williem Dafoe, es ambientada en la década de 1890, dónde dos fareros afrontan un turno de cuatro semanas, juntos combaten la constante tentación de dejarse arrastrar por la locura en una isla remota y misteriosa de Nueva Inglaterra.

El Faro – Tráiler

Arrástrame al infierno

El terror comienza cuando Christine hace que sus acciones provoquen que una anciana pierda su casa ya que es una empleada de un banco y tiene el poder de aprobar los créditos.

Sin embargo se convierte en la víctima de una poderosa maldición que podría condenar su alma eternamente.

Arrástrame al infierno- Tráiler

Eli

Un chico llamado Eli quedó atrapado en una casa embrujada dónde se somete a un tratamiento de un médico misterioso para una enfermedad muy rara de la que no logra componerse.

Eli-Tráiler

La casa de los abuelos

La trama de la casa de los abuelos tiene como punto de partida una tragedia familiar, dónde dos hermanos descubren un peculiar y misterioso agujero en la pared en el hogar de sus abuelos, posteriormente comienzan a suceder cosas aterradoras que revelarán secretos sobre la familia.

La casa de los abuelos-Tráiler

Caso 39

La historia va de una trabajadora social que salva a una niña de sus padres abusivos, sin embargo descubren que existen muchos más secretos aterradores en el caso.

Caso 39-Tráiler

Debes leer:Películas de suspenso en Netflix que te volarán la cabeza

Mamá

En el día que mueren los padres de las hermanas Lilly y Victoria, ellas desaparecen en el bosque.

Su tío Lucas y su novia Annabel, se encargan de buscarlas incansablemente, sin embargo después de cinco años las encuentran vivas en una cabaña, por lo que deciden recibirlas en su casa, pero al intentar que se adapten a su nueva vida, descubren que hay algo que todavía las quiere conservar en la oscuridad.

Mamá- Tráiler

Family Blood

Ellie, es una adicta a las drogas que se encuentra en recuperación, por lo que decide mudarse a una nueva ciudad en compañía de sus dos hijos adolescentes, Ellie lucha por mantenerse limpia de drogas, sin embargo en ese esfuerzo conoce a Christopher, después de eso todo cambiará.

Family blood-Tráiler

Te veo

En medio de una crisis familiar por la infidelidad de su esposa, el detective Greg Harper debe encargarse del caso de la desaparición de un niño de diez años, este caso parece estar relacionado con otro ocurrido años antes en el mismo pueblo.

Te veo-Tráiler oficial

El hombre invisible

Todo empieza cuando un alocado científico finge su suicidio y luego utiliza su invisibilidad para aterrorizar a su expareja, quien decide enfrentar al hombre invisible ella misma luego de que la policía no tomara en serio su historia.

El hombre invisible-Tráiler

Artículos que no te debes perder:

Películas de viajes en el tiempo

Películas románticas que no te puedes perder

10 Películas de Netflix para ver este fin de semana

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: