¡Comparte en tus redes!

7 mensajes de amor que debes mandar por whatsapp

mensajes-de-amor

Sorprender a tu pareja o a la persona que te gusta va más allá de lo económico, no solo los regalos son importantes, un mensaje inesperado muchas veces es mejor recibido, así que ahora te daremos algunos opciones de mensajes de amor que debes mandar por Whatsapp y te aseguramos que van a ser todo un éxito.

Para muchas personas es difícil expresar sus sentimiento frente a frente, es por eso que las redes sociales han tenido tanto éxito hasta para cuestiones de ligue, puedes decir lo que sientes de manera más sencilla, aunque no siempre es fácil encontrar las palabras indicadas, para ayudarte decidimos darte algunas de las mejores opciones de mensajes de amor que puedes mandar por Whatsapp que harán que se emocione más de una persona y eso te incluye a ti.

¡Buenos días! ¡Buenas Noches!

Por mucho que te sorprenda, esto cuenta como un mensaje de amor. No importa si son hombres o mujeres, siempre es muy padre saber que la persona que te gusta se está preocupando por ti; estar presente al iniciar o finalizar su día sin duda hará que se acuerde mucho de ti y te tenga mucho más en mente.

Te quiero

Si eres de esas personas a las que les cuesta decir lo que sienten, tu pareja o crush seguro lo entienden, pero no está de más sorprender con ese mensajito que lo diga inesperadamente. 

Estaba teniendo un día difícil y me acordé de ti

Siempre es bonito sentirse importante para alguien y más cuando sabes que le haces bien, saberse como una especie de superhéroe que puede ayudar a mejorar el día de alguien que quieres, puede ser algo que te saque una sonrisa.

¡Te extraño!

Si eres una persona ocupada, no hagas sentir a tu crush o pareja que no tienes tiempo para hablar, aunque sepan que están trabajando o haciendo mil cosas, siempre es bonito saber que alguien se toma aunque sea unos minutos para decir algo bonito.

Si quieres darte idea con imágenes súper lindas checa también en Pinterest algunas frases de amor.

Te veías súper guapo(a) hoy

Es muy importante hacerle saber a la otra persona que es importante para nosotros y valoramos mucho cuando se arregla o incluso si no tuvo tiempo de hacerlo, que de esta manera sepa que te gusta su físico con o sin producción, eso siempre se valora.

Gracias por llegar a mi vida

¡Aguas! Que en realidad no sabes lo mucho que puede subir las pulsaciones con este mensaje por sencillo  que parezca, hacerle saber lo importante que es para ti suma muchos puntos y es muy bonito que lo hagas.

Eres lo mejor que me ha pasado

Sentirte único en la vida de una persona puede mover rápidamente el piso de tu pareja y demostrar lo mucho que te importa.

Recuerda que los regalos y las palabras demuestran parte de tu amor, pero no hay nada mejor que las acciones, si sientes amor demuéstralo y no solo un día especial, el amor es un sentimiento que se alimenta diario, pero si te cuesta trabajo esperamos que te sirvan estos mensajes de amor que debes mandar por Whatsapp

Notas relacionadas:

Errores de Whatsapp que cometen parejas

Mensajes que debes mandar para engancharlo

Trucos que puedes hacer con Whatsapp

Paola Fernández Macías