¡Comparte en tus redes!

Mensajes del universo, cómo ver las señales que nos manda

Muchas veces no nos damos cuenta de los mensajes del universo y las señales que día a día se presentan en nuestra vida, por vivir deprisa, aferrarnos a algo, actuar por ego o capricho, no vemos lo que realmente es y no nos damos cuenta de lo qué hay frente a nosotros.

Angie Saiz

Si entendemos que todo en la vida está formado por ciclos y así empezamos a entender y vivir nuestro día a día, viviríamos sin apegos, abriéndonos a diferentes oportunidades que la vida tiene para cada uno.

El miedo a lo desconocido muchas veces hace que nos aferremos al pasado, ya que es algo que conocemos.

No siempre el pasado nos ha traído buenos resultados, todo en la vida es una elección y dependiendo de esa decisión tendremos una consecuencia.

Si hacemos un recuento de nuestra vida, de en donde estamos parados hoy y todo el camino que hemos recorrido para llegar hasta aquí, te vas a dar cuenta qué hay situaciones que te desviaron del camino correcto, eso no quiere decir que ya estás perdido o que no vas a llegar a tu destino, lo importante es saber hacia donde quieres ir y lo más importante con que personas quieres compartir ese viaje, recordando que no todas te acompañarán durante todo tu recorrido, algunas tendrán que irse y otras tendrás que alejarlas.

Cada vez que nos liberamos de cualquier atadura somos más ligeros para poder avanzar, si trabajamos en nuestra confianza, autoestima y nos sentimos merecedores de las cosas maravillosas que el universo nos puede dar, se empiezan a abrir los caminos para crecer económicamente, tener relaciones estables, nuevos proyectos, viajes etc... lo importante es darse cuenta cuando las señales del universo te dicen que esa relación ya no es para ti, que en ese trabajo ya no vas a tener crecimiento, momento de cambiarte de casa, aceptar un trabajo en otro estado o país, empezar a ahorrar etc... hay tantas señales qué hay frente a ti, dependiendo la situación de cada uno es lo que tienes que entender, moverte y soltar.

Cuando dejas que otros decidan por ti o tus decisiones dependen de otros, estás dejando de vivir tus sueños, todos podemos cumplir nuestras metas y llegar al lugar que nos propongamos, al igual que trazar nuevas rutas y caminos para poder llegar.

Lo importante es no dejar que nadie nos detenga, entender esas señales y cuando sea el momento de soltar y avanzar, tener fuerza y confianza para poderlo hacer.

Cuando estás en una relación que ya terminó, te pusieron el cuerno, te tratan mal, pero no quieres dejarlo por qué según tu, no le vas a dejar el camino libre al otro, lo único que estás haciendo es que tu camino se detenga, no solo pasa en el amor, pasa en todo, el querer estar donde ya nos tenemos que ir nos detiene y limita.

Suelta cualquier atadura, recupera tu libertad en todos los sentidos, ve cumpliendo cada uno de tus sueños por pequeños, grandes, difíciles o imposibles que parezcan.

Tu vida depende de ti, solo tu eres responsable de tus acciones y decisiones y solo tu puedes reparar cualquier herida del corazón ❣

Recuerda siempre que cada uno tenemos un reloj y no sabemos cuando se va a detener, hay que ser agradecidos, vivir felices y disfrutar cada momento.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz de este lado.