¡Comparte en tus redes!

Mentiras que se dicen sobre cómo enamorar a una mujer

Seguramente has pedido o has buscado infinidad de información de cómo puedes hacer para enamorar a una mujer, y obviamente has encontrado muchas respuestas que has aplicado en tus conquistas, algunas funcionaron otras no. Estas son las mentiras que se dicen sobre cómo enamorar a una mujer.

Mentiras que se dicen sobre como enamorar a una mujer

La seducción es un arte, que quien lo puede manejar y lo conoce tendrá a las mujeres u hombres que quiera, pero para llegara desarrollar de una buena técnica de seducción, debes de conocer las grandes mentiras que se dicen sobre cómo enamorar a una mujer.

1.- El físico es lo que importa. Seguramente eres de los que piensa que un gran físico es lo único que necesitas para enamorara una mujer, esto es falso y lo que piensan así son hombres con poco valor. Son hombres que no tiene conversación, ni escuchar. Una mujer no quiere estar contigo porque no te valora en absoluto.

 

 

 2.- El dinero. Otro mito y gran mentira, aunque si hay mujeres interesadas y obviamente para tener una relación necesitas de inversión, no todas ven la cartera como cualidad masculina, es más hasta las más interesadas se llegan a enamorar de hombres in dinero.

3.- Enamorarla con sexo. Terrible mentira y si lo piensas así, es mejor que y te dejes de hacer llamar hombre. No todas las mujeres buscan sexo. Las mujeres se enamorar conversando, al ver seguridad en el hombre, al sentirse protegidas, al ver que ella puede aprender de ti.

4.- Ser complaciente en todo momento. Si eres de los hombres que todo le pasa, todo le compra y en todo la complace y te gusta que te pisotee las veces que ella quiera, de este modo tampoco las va a enamorar, simplemente te va a usar.

El ser un tipo todo amor, 100% correcto y que no tengas quejas de nada eso, a la larga les aburre, para ellas no son cualidades atractivas, lo realmente atractivo de un hombre es que seas genuino.

 

 

5.- Todas son iguales. Nunca no hay mujeres iguales “todas son únicas e irrepetibles”, así que no vayas por la vida tratando de conquistar a una chica bien, como a una mujer que sabes o se ve a leguas que es interesada.

6.- Usar mentiras. Usar mentiras es de las mentiras que se dicen sobre cómo enamorar a una mujer. Y el peor método que puedes usar. No puedes ir por la vida llenado de mentiras a todas las mujeres que te gustan, puede que algunas caigan, pero tarde o temprano la verdad se sabrá y quedaras como un tonto. No hay nada mejor para ellas que seas sincero y hablar de sentimientos de verdaderos.

Deja de usar estas mentiras, pues no funcionan o si funcionan, lo harán solo por un tiempo, no hay nada mejor como ser auténtico y tener una autoestima alta. En este vídeo podras saber que consecuencias tiene el usas este tipo de mentiras al enamorar a una mujer y más cositas.

Notas relacionadas con mentiras que se dicen sobre cómo enamorar a una mujer:

Las 7 mentiras sobre el amor. Aquí.

¡Igual que Pinocho! Las mentiras de las mujeres en la intimidad. Aquí.

7 mentiras que nos ha dicho el cine porno, dando click aquí.

IdeasQueAyudan