¡Comparte en tus redes!

Mercurio retrógrado, del 7 de Julio al 1 de Agosto

Como ya se los he platicado cada día de la semana tiene una energía especial ya que está relacionada con la fuerza y energía de cada planeta. El Miércoles es el día de Mercurio el planeta que rige la comunicación en todos los aspectos, ventas, contratos, actividades intelectuales, comerciales, relacionarnos con personas, atención a clientes, El día 7 entro retrógrado y estará hasta el 1 de Agosto.

Angie Saiz

No será la última vez que tengamos esta energía este año.

Cuando esta retrógrado pasa todo lo contrario, puede haber robos, pérdidas, engaños, fraudes, cinismo, malos entendidos, pocas ventas, chismes, enredos, polémica, discusiones, indecisión, andar olvidadizo, terquedad, deshonestidad, preocupación etc... como ven la energía de estos días será muy fuerte ya que tendremos que poner más atención de lo normal a lo expresamos, interpretamos y como deseamos que lleguen nuestros mensajes, ser más claros y no tomar nada personal, si trabajamos en esa parte podemos pasar este periodo con más estabilidad, como ven no es buen momento de firmar contratos y acuerdos si lo tienen que hacer entonces chequen muy bien lo que van a firmar y no hagan nada de palabra.

En estos días con está energía podemos sentir que estamos regresando al pasado y que las cosas se repiten una y otra vez, Mercurio retrógrado también nos dice que es momento de concluir todo lo que tenemos a medias, podemos revisar contratos, hacer introspección de lo que estamos viendo y por qué se están generando determinadas situaciones y energías.

Cuando está retrógrado también provoca muchos pleitos de pareja, laborales, familiares, amigos y en las redes sociales.

Las cosas pueden estar más lentas en todos los aspectos, por ejemplo hasta para que te atiendan en algún lugar.

No podemos parar nuestra vida o asustarnos por esta energía lo que si podemos hacer es hacernos conscientes de por que están pasando ciertas cosas y evitar pleitos, discusiones innecesarias y sobretodo no tomar decisiones definitivas en donde ya no hay vuelta atrás.

Antes de mandar un mensaje o decir algo, piénsalo más de una vez si en realidad lo que vas a decir es lo correcto.

Esta energía también bloquea los traslados ya que puede haber retraso de vuelos, cancelaciones, manifestaciones, huelgas, tráfico en exceso.

Sal con tiempo, ten paciencia y guarda la calma, busca la manera de organizarte mejor, cuida tus gastos, no te dejes llevar por ofertas que no necesitas y que después no puedes pagar o te puedes arrepentir.

También puede influir en temas de salud, tos, dolor de garganta, infecciones de oídos, gripa, alergias, dolor de cabeza, estrés, mareos, tartamudear, muelas, dientes y encías.

Ya lo saben a trabajar con esta energía que a todos nos llega creamos en los planetas o no.

Trata de sacarle el mejor provecho, siento más ordenado, puntual, dejando de meterte en discusiones que no van y siendo prudente en todo momento.

Recuerda algo importante “ Si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada”

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz