¡Comparte en tus redes!

Mi pareja me rechaza sexualmente, ¿qué hago?

Cuando se cierra la puerta de la habitación, todo lo que allí cobra vida puede ser tanto bueno como malo. Pueden experimentar el mejor sexo de la vida, o en su defecto, dormir cada quien de su lado. Hablemos de un tema te interesa: Mi pareja me rechaza sexualmente, ¿qué hago?

Mi pareja me rechaza sexualmente

Sabiduría que ayuda: Según los datos de un análisis realizado en 2015, las palabras “sexless marriage” (matrimonio sin sexo) fueron las palabras más buscadas en Google con 21.000 búsquedas cada mes- Huffpost

La rutina, el estrés del trabajo, los problemas, los niños (en el caso que los tuvieran) se vuelven factores determinantes en el desempeño sexual de una pareja. Viéndolo desde fuera, creemos que esto no debería de afectar, pero seamos sinceros, la energía, la cachondearía no es la misma que cuando eran novios. Súper tache para ustedes. Pero quizá algo ande mal si tu pareja te rechaza sexualmente hablando. 

Mi pareja me rechaza sexualmente, ¿qué hago?

No tener ganas de ponerle Jorge al niño, aventarse del ropero o rechinar el catre, es completamente normal. Alguno de los factores, te los compensamos anteriormente, pero ¿qué pasa si se vuelve algo recurrente? 

El asunto se vuelve preocupante cuando “la hueva” de tener relaciones sexuales con tu pareja es el pan de cada día. Esto no tiene que ver con los sentimientos que tengas hacia tu pareja, simplemente te sientes muy cansado, o te aburre la monotonía sexual en su relación. 

Si tu pareja te rechaza, es probable que en un inicio ponga mil y un pretextos, estamos de acuerdo que en un inicio es posible que lo comprendas (eres empá[email protected]), inclusive que bromeen con el tema, pero con el paso del tiempo este rechazo comenzará a afectar tanto a su relación, como en tu estado de ánimo y autoestima. 

¿Cómo afecta rechazar sexualmente a tu pareja?

En ocasiones cuando nos encontramos en pareja, solemos pensar egoístamente, y no nos damos cuenta el gran daño que se puede llegar a ser por tomar una decisión en solitario. 

El limitar a tu pareja de disfrutar una sesión de sexo desenfrenado, por supuesto que trae consecuencias. 

  • El rechazo duele física y psicológicamente. Dentro del cerebro se activa la misma zona que cuando sientes dolor por un golpe (dolor físico). 
  • Provoca resentimiento y coraje por parte de la otra persona
  • Al rechazar a tu pareja estás destruyendo, gacho su autoestima, aminorando su seguridad.
  • Produce desconfianza

Recuerda que tu pareja al querer tener sexo contigo, está deseosa de compartir ese momento en el que las almas y los cuerpos se fusionan para convertirse en uno solo e ir incrementando el afecto y el amor. No es solo hacer el amor, por hacerlo, esto trae consigo e implica muchas cosas más. 

Disfrutar el sexo con todas sus diferentes variantes debe de convertirse en su presente. Quizá y una posible solución a este problema es innovar al momento de cerrar la puerta y apagar la luz. 

  • Vean películas XXX para darse más ideas de posiciones o jugueteos sexuales
  • Compren juguetes sexuales que los hagan ser más perceptivos
  • Cumplan fantasías sexuales que siempre han tenido en mente
  • Recuerden que la sexualidad es un mundo infinito de posibilidades por experimentar, no se limiten 😉 

Notas relacionadas con 'Mi pareja me rechaza sexualmente, ¿qué hago?':

Cómo decirle a mi pareja que tengo disfunción eréctil. Aquí

Cómo hablar con tu pareja de lo que no te gusta en la cama. Aquí

Habla con tu pareja de las fantasías sexuales que deseas, dando click aquí.