Coexistir con otras personas dentro de en una oficina durante ocho o diez horas te hace susceptible de padecer toda una nueva clase de miedos como trabajador. entre los miedos más comunes entre los Godínez se encuentran 8 que son los siguientes.
Las miedos más comunes no tienen cabida en el universo Godínez. Para esta peculiar gente existe toda una gama de fobias y temores que sólo los valientes pueden enfrentar.
Los 8 miedos más comunes entre los Godínez
El depósito fantasma
Los Godínez viven esperando la quincena. Apenas acaban de cobrar y ya están contando los días para que caiga su siguiente pago. Así que al llegar el tan esperado día revisan su banca en línea, exactamente cada 15 minutos. Lo peor que puede ocurrirles es que a la hora de la comida aún no haya señales de su depósito. Es justo uno de los miedos más comunes de estos personajes, ¡ya que es posible que su pago llegue hasta el día siguiente!
El bono de puntualidad que se esfuma
Presenciar la desaparición del bono de puntualidad es el miedo que más atormenta a los Godínez. Perderlo es tan aterrador que provoca luchas encarnecidas en el transporte público.
La muerte del microondas
¿Crees que exista algo peor que tener que comerte el pozole o la sopa de fideos fríos? Seguro que no. La realidad es que el horno de microondas es una extensión del cuerpo de los Godínez. ¡Sin él no pueden vivir!
Adiós elevador
Es comprensible que los Godínez tengan miedo de que el elevador se descomponga. Imagina tener que subir todos esos escalones para llegar a tu oficina/hábitat. Si ésta se ubica en el primer piso la tortura es menor, pero ¿qué tal que estás en un edificio de 20 pisos?
¡Alguien se comió mi sopa!
Al mero estilo de Ricitos de oro y los tres osos, los Godínez viven temiendo que alguien se robe su recipiente de la comida.
El ogro
La aparición del jefe es una de las cosas más temidas por el numeroso pueblo de los godínez. La leyenda cuenta que si el ogro te cacha revisando tu Facebook podrías convertirte en el blanco de su ira.
Medusa
Si el jefe da miedo, que llegue la señora de la tanda y no tengas para pagarle debe darte pavor. ¡Su venganza será terrible si no cumples!
EL metro lleno y lento
Una pesadilla muy común (que casino se da en la ciudad) que los llena de ira y frustración el llegar ala estación y ver un mar de gente y a lo lejos se vislumbra el tren, Ya superados los pisotones, empujones, manoseadas y a los carteristas, el tren va lento como si se hubiera convertido en un caracol con flojera y son 8:55 am.
Notas relacionadas con miedos más comunes entre los Godínez:
7 formas de darte cuenta que realmente eres un Godín de olimpiada. Aquí.
Cómo ser Godínez y cuidar la dieta al mismo tiempo, olvídate de la pancita godínez dando clic aquí.
Godínez contra los gastos hormiga. Aquí