Los miedos son una de las principales causas por las que dejamos de intentar las cosas. Nos priva de aquello que deseamos con todo el corazón y si no me crees basta con que reflexiones un poco y busques en tu pasado, porque estoy seguro que todos hemos pasado por una situación así. Dejar ir una oportunidad por miedo al rechazo, miedo al fracaso, miedo al “qué dirán” y muchas otras manifestaciones del miedo, el peor miedo que puedes presentar es a INTENTARLO.
Es momento de dejar salir todos tus miedos y luchar por eso que tanto tiempo tienes deseando hacer. Este es un gran día para inspirarte y comenzar a trabajar por todo aquello que anhelas, el panorama puede parecer muy gris y todo puede ir en tu contra pero si comienzas a ver todo como una oportunidad y le ves el lado bueno puedes aprender a usar todo a tu favor. No temas, ¡hazlo!. Si las cosas no salen como estabas pensando que saldrían, piensa que tuviste el valor para enfrentar tus miedos y que seguirás haciéndolo. Así, con el tiempo, el miedo dejará de ser un factor que determine si lograste o no tus sueños.
No esperes a que llegue el día en que te digas a ti mismo “¿Y si lo hubiera intentado?” porque te darás cuenta que lo que te detuvo y lo que siempre estuvo entre tú y tus sueños, fueron tus miedos. No vivas en el HUBIERA, VIVE INTENTÁNDOLO, nunca es tarde, cada día es una oportunidad para ser una mejor versión de nosotros.
Recuerda que el que no arriesga, no gana.