¡Comparte en tus redes!

Miércoles de vlog: Life Hack

La vida es tan impredecible que cualquiera de nosotros puede ser víctima de un accidente, ya sea con tu celular (ni lo mande dios) o que se te manche tu blusa favorita en esa date tan importante. Par que esto sea cosa del pasado, nos dimos a la tarea de investigar algunos canales de Life Hack que sin duda te van a alivianar la existencia carnal ¡apúntale! Bienvenidoa nuestro Miércoles de vlog: Life Hack.

Miércoles de vlog: Life Hack

El termino Like Hacker nació en los Estados Unidos en el 2005 ¿pero qué es? Ha eso voy, un life hacker es una persona que con pequeños trucos le saca el mayor de los jugos a su día a día con el objetivo de ser más productivo, facilitarse la vida y lo mejor NO GASTARJ.

¡Hermano, este canal es magia pura! No te estamos choreando, de verdad que te vas a quedar de a cuatro con todo lo que puedes hacer sin la necesidad de gastar un peso.

¿Recuerdas Art Attack? Pues has de cuenta que es eso, pero más útil, además de que si te va a quedar igualito porque son cosas súper sencillas de hacer.

No sólo te dicen como robar pizza sin que tus amigos se den cuenta (goloso) sino que también te dicen como pelar fruta de forma rápida y divertida ¡checa su canal!

Trucos buenos bonitos y baratos para tu día a día es lo que encontrarás en este canal. Pasarás horas encontrando nuevas soluciones.

Contenido muy variado que sin duda te facilitará la vida. A mí me encantó el tutorial de cómo arreglar tu cable USB ¿Cuál es el tuyo?

Como su nombre lo dice te guían para preparar papas sazonadas al horno o cómo quitar las manchas de aceite o grasa en tus pantalones favoritos. Vas a ser fan.

La magia y la solución a nuestro problemas cotidianos están frente a nuestros ojitos, solamente necesitamos un poco de creatividad para verlos. En este canal te encontrarás muchas soluciones, que te harán ser más feliz ¡garantizado! 🙂

Este fue nuestro Miércoles de vlog: Life Hack ¿de qué quisieras que fuera el siguiente? coméntanos y nos ponemos guapos, no sea ranchero 😉

Notas relacionadas con ' Miércoles de vlog: Life Hack':

Miércoles de vlog: canales educativos. Aquí

Miércoles de vlog: Booktubers. Aquí

Miércoles de vloggs: Belleza y maquillaje. Aquí

IdeasQueAyudan