¡Comparte en tus redes!

Miércoles de vlog: Política

Uno de los temas que más flojera da, sin duda es la política. No por qué no te guste significa que no tengas que estar informado de lo que pasa tanto en México como en el mundo. Existen maneras de informarse y de manera divertida. En este año de elecciones te hablamos en nuestro miércoles de vlog: política.

Miércoles de vlog: Política

Este canal te va a súper ayudar a conocer, pero  sobre todo a reflexionar sobre la situación de nuestro país en diferentes aspectos como educación, economía, salud, etc. Date una vuelta por el y abre tus horizontes.

También tienen un portal en dónde comparten información actual y bastante interesante.

www.mientrastantoenmexico.mx

Este canal liderado por el ya tan famoso Youtuber Chumel Torres, se ha posicionado en muy poco tiempo entre el gusto de grandes y chicos. Y es que la manera en la cual da a conocer las noticias que suceden en nuestro país, de una manera muy sarcástica y cotorra, te hacen estar receptivo y enterarte de hasta el más mínimo detalle.

Pasarás un buen rato viendo entrevistas, reportajes.

Tienes una cita todos los jueves y viernes  a las 11 am

Si bien los súper cívicos no se encargan de hablar enteramente de política. Hacen escuchar la voz de todos los ciudadanos en cada uno de sus videos, cotorros y muy entretenidos.

Este famoso Youtuber no tiene pelos en la lengua y se adentra a hablar de temas un tanto complicados y que muchos medios no hablan. Temas como la pobreza, la corrupción, etc.

A través de entrevistas con los meros meros de nuestro país te podrás enterar de una manera más ligera, directa y sobre todo divertida de lo que nos incumbe conocer.

Sury Dorantes es una chica youtuber cuya carrera ya tiene 3 años. Tiene dos canales en Youtube uno que habla de noticias a nivel nacional y otro en dónde se centra en el séptimo arte. ¡Lánzate a conocerlos!

Ahora sí no tendrás pretexto para no enterarte de lo que sucede tanto en nuestro país como en el mundo ¿cuál te latió más?

Notas relacionadas con 'Miércoles de vlog: Política':

Miércoles de vlog: Cine. Aquí

Miércoles de vlog: idiomas. Aquí

Miércoles de vlog: viajes. Aquí

IdeasQueAyudan