¡Comparte en tus redes!

Miércoles de vlog: viajes

Como bien sabes Youtube alberga una gran cantidad de contenido tanto útil como inútil. En está ocasión en nuestro miércoles de vlog, te vamos a hablar sobre viajes.  Existen diferentes vlogeros que se dedican únicamente a viajar por todo el mundo y grabar sus experiencias en diferentes países conociendo su cultura, gastronomía y su gente. La neta resulta fascinante conocer más allá de nuestra frontera con tan sólo visitar sus canales. Vamos a descubrirlos.

Miércoles de vlog: viajes

Este pilluelo es el que encabeza sin duda nuestra lista. Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito comunica o ‘El chido’ es un Youtuber nacido en Puebla que conformé han pasado los años su carrera como youtuber ha ido creciendo de una manera fugaz. Fue en 2007 empezó con su vida como youtuber con un canal llamado ‘Piano para gente Cool’, el cual fracasó. Después se unió al equipo de NoMeRevientes, iniciando así su éxito frente a las cámaras.

En la actualidad ha recorrido muchísimo países del mundo, y es súper interesante ver sus videos, es una especie de reportero documentando cada aspecto de todos los países que visita, desde lo más insignificante hasta lo sorprendente. Hoy por hoy tiene 14 millones de suscriptores en su canal ¡OMG!

Seguramente ubicas a Alan Estrada, actor que su mero mole era el teatro musical. Participó en obras como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Timbiriche el musical’, entre otros. Después de 6 años decidió cambiar las escenografías por los escenarios naturales. Tomo su mochila, su cámara y se emprendió a viajar por el mundo.

Hoy por hoy, muchísimas marcas lo buscan y patrocinan sus viajes ¿qué chido no crees?

Estos chavos traen toda la actitud del mundo. En sus videos que tiene como duración de 5 a 10 minutos te comparten consejos como: qué comer, dónde hospedarte, cómo transportarte en los diferentes sitios turísticos que visitan en nuestro México lindo  y querido.

Daniel Tirado, es un colombiano con ojos divinos que te dará consejos sobre cómo viajar, el truco de comprar boletos súper baratos y te motivará a moverte de tu zona de confort.

Mariel Rocío Galán Alvarado, es una chica como tú, cómo yo, que después de estudiar periodismo en la escuela de periodismo Carlos Septién García y colaborar en Radio Fórmula en un programa de turismo se dio cuenta que justo eso era lo suyo. Los viajes le comenzaron a llamar la atención, fue hasta que la mandaron a cubrir un evento por parte de Radio fórmula a Mazatlán cuando se dio cuenta que había conocido al amor de su vida. Mezclar el periodismo con los viajes, siendo protagonista y espectadora, era a lo que verdaderamente se quería dedicar.

Hoy diez años después sigue conociendo y compartiéndote cada parte del mundo que conoce.

Échate un clavado a su canal.

Sin duda viajar representa una gran aventura que muchas ocasiones por miedo no nos atrevemos a vivir. Sé el protagonista de tu propia historia, y adéntrate a conocer otras culturas, ideologías, y formas de ver la vida. Sal de tu zona de confort 🙂

Notas relacionadas con 'miércoles de vlog: viajes':

Miércoles de vlog: covers musicales. Aquí

Miércoles de vlog: hogar. Aquí

Miércoles de vlog: gamers. Aquí

IdeasQueAyudan