Miniseries de Netflix basadas en hechos reales

¿Quieres ver algo corto e interesante? estas son las miniseries de Netflix basadas en hechos reales que tienes que ver.

Miniseries basadas en hechos reales

Serie de Netflix, Inventando a Anna.

¿Quieres ver algo corto e interesante? estas son las miniseries de Netflix basadas en hechos reales que tienes que ver.

Miniseries basadas en hechos reales
Serie de Netflix, Inventando a Anna.

Si quieres ver una serie corta en Netflix, estas son algunas buenas opciones para ver en tu fin de semana o ratos libres, además están basadas en hechos reales, lo cuál las hace más interesantes.

Miniseries basadas en hechos reales

Inconcebible

Esta serie está inspirada en una historia real sobre la violación de una joven mujer en Estados Unidos por parte de policías que se supone debían de cuidarla.

Esta habla de una adolescente que informa que fue violada y después se arrepiente y niega todos los hechos, dos detectives se encargan de seguir pistas que pueden revelar la verdad.

Inconcebible Tráiler 

Las cosas por limpiar

La historia trata de Alex que es una madre soltera, dedicada a la limpieza de la casa para conseguir sostenerse, además de que lucha por salir de una relación abusiva y tóxica, logra superar la falta de vivienda para crear una vida mejor para su hija llamada Maddy.

Las cosas por limpiar Trailer

Debes leer:Miniseries que debes de ver este fin de semana

Así nos ven

Se muestra la vida de 5 adolescentes que se quedan atrapados y experimentan una pesadilla, ya que son acusados de cometer un ataque brutal en Central Park.

Así nos ven Trailer

Inventando a Anna

Esta historia trata de una periodista que se encarga de investigar profundamente el caso de Anna Delvey, una joven que convenció y manipuló a la élite de Nueva York, haciéndoles crees que era una heredera millonaria alemana, además de una reconocida empresaria, sin embargo su verdadera personalidad era la de una estafadora.

Inventando a Anna Trailer

Dahmer

Jeffrey Dahmer era un asesino en serie que terminó con la vida de muchos jóvenes homosexuales. Estaba fascinado por algunas partes del cuerpo de sus víctimas le agradaba la idea de encontrar distintas maneras de conservarlas, tanto así que llegó a guardar los genitales en recipientes con formol, además de hervir los cráneos que después pintaba de color gris para que pareciesen cuencos.

Dahmer Trailer

La serpiente

La historia va de el asesino Charles Sobhraj que se ensaña con los turistas de la ruta hippy del sur de Asia, adaptada en los años 70.

La serpiente Trailer

Clark

¿Conoces el síndrome de Estocolmo? esta historia está inspirada en Clark Olofsson, un hombre con este síndrome, que engañó a toda Suecia para que lo amaran a pesar de sus crímenes.

Clark Trailer

Desaparecida en Lørenskog

Esta serie habla los hechos del secuestro de la esposa de un hombre millonario, con la aparición de algunas pistas se empezó a señalarlo a él aunque no hay nada concreto, por lo que se vuelve una lucha para encontrar la verdad.

Desaparecida en Lorenskog

Artículos que no te debes perder:

Series y películas que debes ver si te gusta la moda

Películas de suspenso en Netflix que te volarán la cabeza

Películas de viajes en el tiempo

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: