¡Comparte en tus redes!

Mitos del sexo que deben desaparecer

El sexo puede crear grandes expectativas, esto sumado a las películas para adultos, sin embargo, existen algunos mitos que tienen que desaparecer.

El sexo puede contener expectativas enormes alimentadas por la misma industria, sin embargo, muchas veces eso solo causa inseguridad y problemas de autoestima. Por eso, haremos un conteo de 5 mitos del sexo que tienen que desaparecer.

La primera vez

Este es uno de los grandes mitos del que casi nadie habla. Lo cierto es que la primera vez muchas veces es bastante equis, además de resultar isatisfecha o dolorosa para muchas mujeres. Así que si no sale como esperas, no te preocupes, es normal. Mejorará con el tiempo.

La maána siguiente

A menudo se cree que el día siguiente puede ser un encuentro matutino muy romántico y suele no ser así, sin embargo, eso no quiere decir que nos eas amable. Al contrario, sonríe, ofrece un desayuno, un baño o lo que necesite la otra persona y termina el encuentro con un buen recuerdo.

El tamaño

¿El tamaño importa? Sí y no. Por un lado existe mucho más que la penetración para tener placer sexual, sin embargo, este mito debe irse, ya que puede causar problemas de seguridad en los varones.

Para muchas mujeres sí importa el tamaño y para otras no, ya que prefieren otro tipo de contacto. Recuerda que lo que importa es divertirse y la química sexual.

Sexo en la ducha

El sexo en la ducha puede parecermuy erótico, pero en realidad esto es un mito, ya que muchas veces puede ser incómodo, peligroso ya que pueden resbalar y salir lastimados. Sin contar que se desperdicia mucha agua.Una ducha rápida no cae mal pero solo eso.

Fantasías

Existen toda clase de fantasías sexuales, aunque existen algunas compartidas y muy normalizadas como hacerlo en baños públicos o de aviones, lo cierto es que esto es antihigiénico y suelen ser espacios muy pequeños, por lo cual es incñomodo. Siendo uno de los mitos del sexo que debemos descartar ya.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Cómo tener sexo durante el embarazo de acuerdo con el trimestre de gestación?

Curiosidades sobre el orgasmo que te sorprenderán

Tipos de lubricantes que debes de conocer