¡Comparte en tus redes!

Monotonía, 7 tips para salir de la rutina online

Lo peor que puede existir es la rutina y más en época de cuarentena o unas largas vacaciones (año sabático), sea cual sea tu situación nosotros tenemos para ti 7 tips para salir de la rutina.

Seguro eres de esos que no pasa de plataformas para ver películas o series, después a tu celular, después jugar un videojuego tal vez y posteriormente regresas a alguna de las anteriores, existen otros sitios online que puedes visitar y entretenerte un buen rato.

Monotonía, 7 tips para salir de la rutina online

Hobbies nuevos 

Si sientes que te estás estancando en tu hobbie actual, un break de él no te haría nada mal, podrías intentar otros miles de pasatiempos que existen y después volver al que tanto te gusta, más que nada para que vuelvas a tu gran amor (hobbie) con ideas frescas y descubras otros mundos un poco o muy diferentes a lo que solías hacer.

Y ahora vamos a los tips dependiendo el tipo de actividad que haces y de que manera podrías cambiar tu rutina en esa área. 

Musica

Tal vez estás acostumbrado a un solo instrumento ahora deberías probar con tu voz junto con la edición de juntar todo, instrumento, voces y sonidos que hagas por tu propia cuenta, te divertirás muchísimo y puede que descubras un nuevo talento.

Gastronomía

Si no te animabas tanto a la mixología o repostería, es tu momento de empezar a indagar en esa rama o en caso contrario, si te dedicabas al cien a la repostería es hora de meterte al mundo de la cocina y preparar platillos deliciosos, el chiste es probar algo nuevo (en éste caso es literal ya que si probarás los alimentos o bebidas)

Idiomas

Tu fuerte es el idioma, no hay más. Si nosotros fuéramos tú, aprovecharíamos ese don para aprender la mayor cantidad de idiomas posible, no sólo te hace una persona interesante sino te abre las puertas al trabajo de tus sueños.

Deportivo

En ésta área, creemos que es la más extrema de todas, ya que a parte de mejorar tu aspecto físico te sirve como terapia para sacar tensiones o ansiedades. Lo que debes hacer aquí es buscar otras rutinas, por ejemplo si solías seguir sólo las de brazo o glúteos, enfocarte ahora en el abdomen o en otra área que te gustaría que se viera mucho mejor.

Artístico

Si eres más una persona enfocada en las bellas artes, explora todas y cada una de las áreas que tiene, no sólo te quedes con una arte, entre más explores mejor porque es muy probable que te enamores un par más, no sólo de la actualmente practicas. No pierdes nada, !Inténtalo!

Descubre nuevos sitios

No sólo están las redes sociales y las plataformas digitales, y ya que eres un fiel seguidor de Ideas Que Ayudan, nosotros nos decidimos a compartir contigo un par de páginas en internet que harán de tus días los más únicos.

ShitDay

Éste sitio es para que tus ojos y oídos se deleiten viendo explotar cosas,  ¡realmente es entretenido! y tal vez un poquito adictivo. ¿Qué esperas para entrar a la página?

The Secret Door

Si te gusta el misterio, ésta página te va a encantar ya que abres una puerta digital y te lleva a alguna parte del mundo acompañado de una extraña pero intrigante musiquita. ¿A dónde irás a parar hoy?

Akinator

Éste genio se convertirá en tu mejor amigo, de verdad adivina al menos en un 98% la persona en quien piensas, basta con darle un par de pistas para adivinar. Acabando éste párrafo ya deberías estar en su sitio web.

Wikipedia

Así es, la página que ocupas para todas tus tareas te puede ayudar a saber cosas súper random, y así cada que des click en éste link, te llevará a nuevos conocimientos diferentes cada vez. Puedes decir que utilizas el internet para algo productivo y sobre todo volverte el experto en "datos curiosos".

Casinos online

Existe una posibilidad muy alta de que no tenías idea o no te atrevías a apostar en línea por cuestiones de seguridad sobre a quién le confías tu dinero pues no te preocupes que existe una página totalmente segura y certera que te explica mejor en dónde apostar.

Te aseguramos que visitando alguna de éstas páginas online tus días no volverán a ser monótonos, ahora queda en ti que vuelvas rutina visitar estas paginas diario, pero por favor no lo hagas, sólo en caso de emergencia (que de verdad estés demasiado aburrido o te quieras dar un break de un día pesado). Lo importante de todo ésto es aprender algo nuevo, desbloquear algún talento en ti y sobre todo que disfrutes la actividad que decidas hacer.

Notas relacionadas con 'Monotonía, 7 tips para salir de la rutina online':

7 cosas que hacer cuando estás aburrido, dando click aquí.

7 canales de Youtube para aprender a tocar un instrumento, dando click acá.

7 apps para entretenerte y aprender en esta cuarentena, dando click de éste lado.