¡Comparte en tus redes!

Moteles para visitar el 14 de febrero

moteles  para visitar el 14 de febrero

Conoce algunos moteles para visitar el 14 de febrero, pues si quieres pasar un momento romanticón con tu pareja, es el lugar indicado. ¡Ya quítate de la cabeza que estos lugares solo son para cuernear! Las cosas no son así, claro que también puede servir, peeero por el momento celebremos el amor y no el cuerno.

El día de San Valentín es una temporada que aunque muchos consideran comercial, es el pretexto perfecto para consentir a tu pareja y qué mejor que buscar moteles para visitar el 14 de febrero. Pero en esta ocasión te vamos recomendar unos muy TOP, nada de cortinitas, porque nos aventamos a buscar opciones de lujo para que el festejo valga la pena.

Moteles para visitar el 14 de febrero

Patriotismo Hotel y Villas

Este motel es la locación perfecta si vives en el centro de la CDMX, tiene 7 diferentes opciones de habitaciones y entre ellas destaca el jacuzzi y la alberca; se caracteriza por tener una iluminación impresionante y súper romántica ¡lúcete y pide la habitación con alberca! Tiene un costo de $3200 por la estancia de 2 personas durante 8 horas

Créditos: Hotel y Villas Patriotismo

VP Vintage

Nos quedamos enamorados de este hotel ¡de satélite para el mundo! Podríamos decir que quizá este es una increíble opción entre los moteles para pasar el 14 de febrero. Aquí la recomendación va para la habitación con jacuzzi, todo dentro de este lugar te invita a disfrutar; además nos encontramos con que tienen un potro del amor en forma de león, súper original ¿no? Tiene un precio de $990 por la estancia de 2 personas durante 8 hrs.

Créditos: Hotel VP Vintage

Hotel Amala

Si de lo que tienes ganas es de viajar, aquí te vas a echar un tour por la India. Definitivamente este es uno de los mejores moteles para visitar el 14 de febrero, en las instalaciones vas a encontrar una opción muy interesante y es ¡una cama automatizada! Así que además de un viaje exprés, te vas a ahorrar mucha chamba. Tienen precios desde $450 a $900 por 6 hrs.

Créditos: Hotel Amala

VP New - La raza

Aquí encontrarás la habitación perfecta para celebrar San Valentín, toda la decoración es blanca con rojo y eso claramente hace el ambiente más romántico ¿no? Tienen una habitación con una alberca pequeñita pero con una iluminación de varias lamparitas que simulan ser velas, así que si piensas festejar en grande es una gran opción. Esta habitación tiene un precio de $960 por hrs.

Créditos: VP New La raza

Todos los moteles para visitar el 14 de febrero que te recomendamos garantizan tu seguridad, privacidad y sobre todo limpieza, así que si vas a festejar hazlo en un lugar responsable y seguro.​​​

Para encontrar más opciones como estas según tu cartera y la ocasión que busques festejar, entra a Hoteles Kinky y realiza tu búsqueda, ahí encontrarás distintas opciones de moteles increíbles.

​Notas relacionadas con moteles para visitar el 14 de febrero:

Potro del amor, qué es y cómo usarlo

Recomendaciones básicas para ir a un motel

Juguetes sexuales para el 14 de febrero

Paola Fernández Macías