¡Comparte en tus redes!

Encuentra en tu día a día una forma mágica de mover la energía

Sin importar si practicamos algún deporte, todos nos movemos de alguna forma; movemos los brazos, pies, cabeza, piernas etc. Pues a ese movimiento se le puede sacar provecho para mover la energía que no necesitamos cargar con nosotros.

Angie Saiz

Cómo mover la energía

Si todo lo hacemos de forma rutinaria, ahora le vamos a dar una intención, cuando caminen cada vez que den un paso visualicen hacia donde quieren llegar y sientan cómo cada día están más cerca de la meta que se han propuesto.

Practica algún deporte para mover la energía

Si andan en bici o corren, también háganlo con la intención de dejar lo que no sirve atrás, liberarse de apegos y ataduras que les impide avanzar.

Si hacemos conciencia de cada parte de nuestro cuerpo, agradecemos por llevarnos a cualquier lado y nos enfocamos en todo lo que deseamos lograr, se van a dar cuenta que cuando hacen algo con una intención transforman cada paso de su vida en logros, empezarán a mover la energía y todo se va a empezar a mover a su alrededor, se van a empezar a destrabar proyectos, van a llegar nuevas oportunidades y se van a dar cuenta de lo que hay en frente, que muchas veces por el miedo y los apegos no lo ven.

Trabaja con tus manos para mover la energía

Trabaja con tus manos, liberándote de lo que ya es momento de soltar y abrir tus manos con la confianza de recibir bendiciones y cosas lindas.

Cuando levantes tus brazos, también hazlo con la intención de abrazar a personas maravillosas, abrir de nuevo tu corazón, sentirte merecedor de amar y recibir amor.
Rompiendo cualquier atadura del pasado.

De hoy en adelante, da cada paso con esa intención, si entendemos que todas las emociones cuando están bloqueadas se convierten en enfermedades y se van alojando en diferentes partes de nuestro cuerpo, al cambiar la vibración de nuestros movimientos y pensamientos, nuestra vibración será cada vez más alta, hay que pensar cosas positivas, enfocarnos en todo lo que deseamos y como consecuencia también nuestra salud, física, mental y espiritual estará en equilibrio.

Como ves, hay tantas cosas tan fáciles con las que podemos sentirnos mejor, lo importante es quererlo hacer, transformar nuestra vida y entender que todo lo que deseamos lo podemos transformar para ser mejores personas, sentirnos mejor y abrir nuestros caminos para lograr lo que cada uno deseamos.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

 

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.

Mueve la energía de tu casa y conviértela en una casa mágica, dando click acá.