¡Comparte en tus redes!

Mujer Healthy, los mandamientos que debes de seguir para convertirte en una

Existen muchas chicas que se consideran super fit, enérgicas, inclusive se la pasan en el gym tres horas diarias, pero al salir se echan sus tacos de buche ¿o sea cómo?  Ser una mujer healthy trae consigo una chamba que es pesada, sí, pero que al final del día te traerá muchísimos beneficios. Conoce lo que es ser una Mujer Healthy, los mandamientos que debes de seguir para convertirte en una.

Sabiduría que Ayuda: El INEGI reveló que 58.6% de las población mexicana de 18 y más años en el agregado urbano de 32 ciudades de 100 mil y más habitantes es inactiva físicamente. El 63.3% de las mujeres llevan una vida inactivamente físicamente y los hombres el 52.3% son sedentarios.

Año con año ser una mujer sana se representa en tu uva 12 ¿nos equivocamos? Es muy bajo el porcentaje de mujeres que cumple su meta, que no es precisamente tener una escultura despampanante, si no adaptar hábitos más saludables a su día a día. Para que seas una de ellas, te compartimos algunas ideas.

Mujer Healthy, los mandamientos que debes de seguir para convertirte en una

Uno de los principales pretextos de cualquier ser humano para salir de la zona de confort es decir: “es que no tengo tiempo”. Tiempo siempre hay, la onda radica en planear en que lo utilizas.

  • Equilibrio: Uno de los elementos claves para convertirte en una mujer healthy no es solo comer saludable y practicar alguna actividad física, si no, tener un balance en todos los rubros de tu vida.
  • Espiritual: la tranquilidad, felicidad y estabilidad surgen de adentro hacia afuera, no al revés. Tenemos más de 70 mil pensamientos diarios ¡no dejes que te agobien! Inhala, exhala.
  • Nutricional: no tienes por qué matarte de hambre, la magia consiste en comer un poquito de todo. Controlar tus hormonas y darte uno que otro gustito de vez en cuando.
  • Físico: Practicar algún deporte no sólo trae consiguió un cuerpo torneado. Los beneficios que te aporta va más allá: tu sentido del humor mejorará, tu autoestima estará al tope y tendrás más energía. Recuerda hacerlo al menos 5 veces a la semana 30 minutos como mínimo.
  • Hidratación: Tomar agua es de V-I-T-A-L importancia para tu salud. Si neta no puedes con el agua sola puedes infusionarla con limón o alguna fruta sin agregar azúcar. Recuerda 2litros como mínimo al día.
  • Comidas ordenadas: Procura hacer cinco comidas al día. Tres comidas principales (desayuno, comida, cena) y agregar dos snacks a lo largo del día.  ¡Te sentirás menos ansiosa y más activa!

Ahora que ya tienes algunas ideas ¿qué esperas para convertirte en la mejor versión de ti misma?

Notas relacionadas con 'Mujer Healthy, los mandamientos que debes de seguir para convertirte en una':

Ejercicios de pierna, los más efectivos para gym y casa. Aquí

7 cosas que debes de saber antes de comprar tennis para correr. Aquí

Como encontrar el gimnasio perfecto. Aquí

IdeasQueAyudan