El poder de la Mujer Maravilla junto con el de 75 creativos ha llegado al MUMEDI. La exposición lleva por nombre “Mujer Maravilla y le poder de la creatividad”.

Aprovechando el estreno de la nueva película de Warnes Bros y el Universo de Marvel, los reflectores se encuentran puestos en el Museo Mexicano del Diseño- MUMEDI.

mujer maravilla_3
Fotografías por: Marely Vega

¿De que va “la Mujer Maravilla y el poder de la creatividad”?

Como bien sabes la mujer esta empoderada desde la cuna; nace con muchos poderes como el es ser bondadosa, trabajadora con ese gran don que es amar y luchar día con día para encontrar su camino de vida. Enalteciendo el poder, valor, fuerza, sabiduría y elegancia.

mm_15

En esta ocasión la heroína fungió como leimotiv en donde diferentes diseñadores tanto mexicanos como latinoamericanos en sus diferentes áreas como es el diseño industrial, gráfico, textil, joyería , arquitectura, ilustración y artesanía haciendo uso de los diferentes materiales que caracterizan a cada una de estas ramas desde el oro hasta el cemento, poniendo en juego y en reto su creatividad para formar esos brazaletes que detienen balas, que salvan vidas.

mm_22

¿El objetivo?

Los chavos del MUMEDI matan varios pájaros de un tiro; por un lado difunden el talento nacional, dándole espacio a creadores que apenas inician su carrera para que el público conozca su trabajo, y por otro lado a través de esta exposición y lo que se recaude de la subasta de los diferentes brazaletes (los cuales donaron sus creadores) se apoyara a una fundación que lleva por nombre “Epic Queen”, que promueve el empoderamiento de niñas mexicanas para su desarrollo, a través de talleres educativos de programación, codificación y sus múltiples aplicaciones enfocándose en la educación tecnológica. Algunos de los diseñadores son: Cristina Orozco, Iker Ortiz, Mariana Barranco, Gustavo Helguera, Gerardo Ars, Eloísa Reyes, Anndra Neen, Vootik Ochel, Aranza Suke, Azure, Pineda Covalin, entre otros.

mm_38

La expo estará abierta al público ofreciéndote tours guiados, desde el 27 de mayo y hasta el 31 de agosto del 2017.

Horario: de lunes a viernes 11 am a 8 pm

Grupos de 10 personas o más de 8:30 am a 11 am

Sábado y domingo de 9 am a 9 pm

mm-_39

Sigue al MUMEDI es sus redes sociales y entérate de todo lo que pasa con la Mujer Maravilla, y sus demás exposiciones. No te pierdas la oportunidad de conocer su tienda en dónde encontrarás diferentes artículos muy creativos y de ley debes probar algo de su tan rica carta en su cafetería.

Facebook: Mumedi

Twitter: MUMEDIAmigos

mv_3
El brazalete simboliza como la delicadeza de la mujer poco a poco se va desfragmentando hasta convertirse en valentía y fortaleza.

¿Te lo vas a perder?

Notas relacionadas:

MUMEDI: El lugar donde se vive el diseño. Aquí

Andy Warhol llega al Museo JUMEX. Aquí

Los museos que no conocías: Museo Archivo de la Fotografía. Aquí

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: