¡Comparte en tus redes!

Mujeres exitosas, características que las diferencian del resto

Existe la falsa creencia que para ser una mujer de éxito es necesario sacrificar aspectos importantes de la vida, pero eso no es cierto. Las mujeres exitosas no necesariamente deben vivir en soledad, peleadas con los hombres o con poco tiempo para dedicarlo a la familia, esto es lo que hace toda mujer exitosa.

Mujeres exitosas

Mujeres exitosas, características que las diferencian del resto

No compite contra los demás, sino consigo misma

Las mujeres exitosas tienen intuición, inteligencia emocional y aportan al trabajo, además exigen igualdad de condiciones.

Cuenta con un equipo

Ser mujer exitosa no significa vivir en soledad, ganar más que tu pareja no es un obstáculo, tampoco significa que ganar más dinero implique que no puedas tener pareja, el éxito no debe pagarse con soledad.

Tiene claro qué quiere

No se puede tener éxito si no sabes a dónde vas, qué quieres, cuándo lo quieres y cómo lo quieres. Cuando logras fijar una meta, hablando de manera profesional, familiar y hasta personalmente, es fácil definir cuáles serán los pasos a seguir para conseguirla.

 

Tiene buena actitud

Las mujeres exitosas tienen buena actitud, ignoran el pesimismo y siempre están dispuestas a hacer las cosas, sin miedo al fracaso o al qué dirán.

Cree en ella misma

Toda mujer exitosa se tiene fe, a pesar de los comentarios pesimistas que pueda escuchar.

Se pone en movimiento

No basta tener una buena actitud o creer en ella misma, no se la vive soñando, simplemente se pone a trabajar para cumplir con su sueño. Toda mujer exitosa da el primer paso y continúa la marcha. No se queda con la creencia de que puede, comienzan a generar. En algún momento dicen “hagámoslo” y comienzan a generar acciones.

Aprende del pasado

Aprende de las buenas y malas experiencias, toma las enseñanzas y las cosas buenas, se levanta y continúa su vida.

Es organizada

Toda mujer exitosa tiene un horario establecido para el trabajo, dedica el tiempo a la empresa o compañía en el horario establecido, no se lleva tarea a casa, así atiende a su familia en su momento, a su marido en el momento justo y tiene tiempo para compartir con sus amigas y amigos.

No se atormenta

Una mujer exitosa no tiene tiempo para victimizarse, se perdona así misma y continúa con su vida.

Es asertiva

La mujer exitosa dice lo que piensa, da su opinión y se valora a sí misma. No tiene miedo de decir lo que piensa y es responsable de sus actos.

Notas relacionadas con mujeres exitosas:

El primer ingrediente para pagar el éxito, dando click aquí.

Qué es una persona exitosa, dando click acá.

4 hábitos que todo mexicano exitoso debe tener, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan