¡Comparte en tus redes!

Natalie Portman: ¿La nueva Thor? Estás son sus mejores películas

Tenemos trailer de Thor: Love and Thunder y no podemos esperar a ver a esta hermosa y talentosa actriz. En lo que llega el estreno te decimos las mejores películas de Natalie Portman.

Mejores películas de Natalie Portman
Mejores películas de Natalie Portman

¿Quién es?

Natalie Portman es una actrizdirectoraproductora y psicóloga israelí nacionalizada estadounidense. Portman nació en Jerusalén, Israel. Su padre, Avner Hershlag, es un médico especialista en fertilidad y su madre, Shelley Stevens, es un ama de casa estadounidense que trabaja como su agente artística.

Premios:

  • Óscar a Mejor Actriz
  • BAFTA a Mejor Actriz
  • Globo de Oro a Mejor actriz
  • Premio del Sindicato de Actores a Mejor Actriz

Debes leer: 7 Películas de TERROR basadas en HECHOS REALES

Las mejores películas de Natalie Portman

El Profesional - 1994

La puedes ver en Netflix y Prime Video.

La película con la que debutó y tenía solo ¡13 años! Interpretó a una niña que ve cómo su familia es asesinada por un socio de su padre narcotraficante y acaba viviendo con Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo

V de Vendetta - 2005

La puedes ver en Netflix, Prime Video y HBO Max.

Si eres fan de los cómics esta es para ti, ya que es una película adaptada por nada más y nada menos que las hermanas Wachowski. Situada en la Gran Bretaña de un futuro cercano, un justiciero enmascarado conocido como V, planea dar un golpe al gobierno fascista liderado por un tirano. Una llamada a las armas y la libertad en tiempos oscuros.

natalie portman mejores películas

A cualquier otro lugar - 1999

Otra de las mejores películas de Natalie Portman, es esta, su actuación le valió una nominación a Globo de Oro a Mejor Actriz, y la historia gira entorno a una mujer que decide abandonar a su segundo marido y trasladarse con su hija a Beverly Hills, con la intención de convertir a la adolescente en una estrella de Hollywood. Pero la joven no está nada contenta con todos estos cambios y los planes de su madre. Sarandon y Portman son una pareja insuperable como madre e hija.

natalie portman mejores películas

Closer - 2004

Natalie Portman, Julia Roberts, Jude Law y Clive Owen, juntos en una película, y además en un cuadro amoroso, ¿qué puede ser mejor? Cabe resaltar que gracias a esta película tuvo una nominación a los Oscar.

natalie portman mejores películas

El cisne negro - 2010

Es un thriller psicológico, dirigida por Darren Aronofsky, Portman dio vida a una bailarina en busca de la perfección, y que acaba perdiéndose a sí misma en esa dicotomía del cisne blanco y el cisne negro de 'El lago de los cisnes' de Tchaikovsky. 

Artículos que no te debes perder:

Estás son otras películas para ver a Robert Pattinson

Karla Souza es más que solo Barbie. ¡Estas son sus mejores películas y series!

Datos curiosos de Friends que seguro no conocías