¡Comparte en tus redes!

Netflix incrementa sus precios

Netflix, la plataforma más utilizada a nivel mundial acaba de lanzar un comunicado en dónde señala que los nuevos usuarios tendrán que cubrir una cuota de 109 pesos (antes 99 pesitos) mensualmente para ver el contenido en una sola pantalla, 149 pesos (antes 129) para el que incluye dos pantallas y de 199 pesos (antes 159 pesos) para quienes se quieran dar su taco y ver su contenido favorito en hasta cuatro dispositivos en resolución 4K.

Este incremento aplicará a partir de hoy 26 de octubre, para quienes ya son usuarios desde hace un rato de igual manera aplicará el incremento, pero será hasta el 30 de octubre cuando se les notifique las nuevas tarifas.

Otras alternativas aparte de Netflix

Netflix está considerada una de las plataformas más importantes y legales a nivel mundial con contenido neta muy original y rifado. Pero no todo es Netflix, te presentamos algunas alternativas que después del incremento de sus precios te puede funcionar.

Quibit.tv

Esta plataforma nace en Argentina de manos de su creador Primavera (si como el rollito) su objetivo inicial era abarcar los lugares en dónde Netflix no llegaba ni de chiste.

Te regala un mes gratis de prueba, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito ¡wuu!

Costo: US$6

Crakle

Es una plataforma gratuita que te garantiza horas de entretenimiento PERO con comerciales. Es la plataforma de Sony Pictures Televisión, se expandió en el 2012 a 18 países, incluyendo nuestro México lindo y querido.

Cuevana

Antes que toda la ondita de Netflix creciera a tal grado de robar la atención de la mitad del mundo, Cuevana era de las páginas de América Latina más visitadas llegó a tener 2 millones de usuarios diarios ¡OMG!

Ahora que conoces otras opciones aparte de Netflix, tienes la opción de emigrar a alguna de ellas ¿no crees?

 Notas relacionadas:

Llegaron para quedarse-Plataformas On-Demand. Aquí

Series de terror en Netflix para ver en octubre. Aquí

Lo nuevo de Netflix para septiembre 2017. Aquí

IdeasQueAyudan