¡Comparte en tus redes!

Netflix party, qué es y cómo funciona

En algún punto de tu vida aplicaste la de ver pelis con alguien a distancia de una manera común en esos tiempos, es decir que cada quien en su casa ponían la peli y quizá platicaban al mismo tiempo por cel, pues bueno eso ya es cosa del pasado. Debido a la cuarentena se ha implementado una nueva manera de ver contenido con alguien que está lejos de ti, de una forma mucho más sencilla y está forma parte de Netflix.

Netflix party

Quizá te sientas un poco anticuado, pero es verdad que antes para ver una película con alguien a distancia, digamos que si por una emergencia o error, esa persona pausaba la peli, obviamente ya no estarían viendo exactamente la misma escena y eso ya cortaba que la estuvieran viendo juntos, al mismo tiempo. Por suerte los tiempos han cambiado y existe la solución que estabas buscando y seguramente ya has oído de ella, se llama Netflix Party.

Netflix party, qué es y cómo funciona

Qué es Netflix party

Es una extensión de Google Chrome, creada para que puedas ver junto con otras personas el mismo contenido audiovisual al mismo tiempo, incluso si el contenido es pausado, adelantado o detenido, éste se detendrá en todas las pantallas.

Cómo funciona Netflix party

Por el momento sólo esta habilitado para usar en computadoras con Google Chrome. Lo único que tienes que hacer es entrar a  Netflix Party, posteriormente de lado superior derecho aparecerá un botón blanco que dice "Instalar Netflix Party", lo oprimes y te llevará a Web Chrome Store para instalar la extensión (es totalmente seguro) y por último oprimes el botón azul que dice "agregar a Chrome" y después "agregar extensión"; te llevará finalmente a unas instrucciones muy fácil de seguir para poder empezar la fiesta y ¡Listo!

Para que esto funcione todos los integrantes deben contar con la extensión.

Y así de sencillo, y como dato extra, Netflix Party tiene la herramienta de poner un chat de lado derecho, sin obstruir lo que están viendo para que a la vez que ven su peli o serie favorita, puedan comentarla y si alguien tiene que ir por comida o atender una llamada pueden pausar y tendrán que esperar a ese [email protected] porque en el chat sale la notificación de que acción se realizó. Y tú ¿ya hiciste Netflix Party con tus amigos?

Notas relacionadas  con ' Netflix party, qué es y cómo funciona':

7 películas de pandemias para ver en Netflix, dando click aquí

Éstas son las series más exitosas de Netflix, dando click acá

Los trucos que debes intentar en Netflix, dando click de éste lado