¡Comparte en tus redes!

No comas ansias

Todavía faltan algunas semanas para que puedas reintegrarte de nueva cuenta y de manera paulatina, a las actividades que realizabas antes de la pandemia, por lo que es importante que no comas ansias y no te desesperes en el hecho de aguantar un poco más el confinamiento. Sé que no ha sido fácil; sin embargo, en algunos países como Corea del Sur, Alemania y China, una vez que regresaron a la normalidad hubo nuevos rebrotes, por lo que es de suma importancia que en esta etapa seas más consciente de que si no se llevan a cabo los protocolos que hasta el día de hoy se han puesto en marcha, las consecuencias no se harán esperar.

Georgette Rivera

Supongo que a estas alturas habrás descubierto algunas actividades para realizar con tu familia y,  por esta razón, es necesario que pongas en práctica toda tu creatividad y buena voluntad para seguir permaneciendo en casa; no lo veas como un castigo, sino como una mera oportunidad de estar a salvo en tu hogar con salud, eso no tiene precio, por tal motivo en esta recta no puedes bajar la guardia, así que te invito a seguir reinventándote todos los días con pensamientos positivos y de alta vibración que ayuden a que subas tus defensas físicas y emocionales.

A continuación te doy algunos tips para que no comas ansias :

  • Ordena todos los documentos que tienes apilados o en cajas.
  • Saca la ropa que no usas, es probable que si en más de seis meses no te la has puesto, eso no va a suceder pronto y posiblemente alguien más si la necesite.
  • Reutiliza todos los cuadernos a los que les queden hojas para que anotes tus pendientes.
  • Revisa la fecha de caducidad de todos los medicamentos que tengas guardados y  desecha lo que ya expiró.
  • Ahora, tal y cual lo hiciste con tus medicinas hazlo con tu alacena, muchas veces en el súper  se compran cosas para después y resulta que no se consumen o se te olvida que las tienes,  por lo que es necesario depurar.
  • Limpia esos cajones que hace años no han visto un trapo húmedo que les quite todo el polvo.
  • Si tienes envases de vidrio recuerda que puedes llevarlos a los recolectores que hay en las calles, lo mismo aplica para el plástico.

Una vez que empieces a ordenar vas a darte cuenta de que hay muchas cosas que no son necesarias y que te llevara más tiempo del que pensabas hacerlo; eso te mantendrá ocupado y te dará un motivo para encontrar qué nuevas labores hacer día con día y  además, en las que puedas involucrar a tu familia.

Bendecida semana.

Georgette Rivera 

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Notas relacionadas 

Todas las columnas de Georgette Rivera dando click de este lado.

Georgette Rivera