Desde lo más común, hasta lo más absurdo. ¿Qué es lo que no debes decir después del sexo? ¿Has dicho alguna?
Qué no decir después el sexo: ¿Quién no ha dicho algo absurdo al terminar una relación sexual? Es normal, a todos les puede pasar. Lo que no debe pasar es ¡que lo vuelvas a decir! Pon atención a los siguientes comentarios que jamás debes decir.
¿Qué no decir despues del sexo?
El famoso «te amo»: ¡Ojo! esto probablemente no aplica si con quien tuviste sexo es tu pareja y ya lo han dicho antes. Pero en el caso de que sea un encuentro casual, evita decir esta frase, sacarás de onda a la otra parte y probablemente no podrás repetir.
Calificar: ¿Del 1 al 10, qué tal estuvo? Si tienes una califición sobre el encuentro sexual, es mejor no decirla, seguramente nadie te pregunto.
El ¿ya te vas?: ¡Aguanta! Deja que recupere el aliento, invita un vaso de agua o algo, después ya procedes a acompañarl@ a la puerta.
Preguntar ¿ya terminaste?: Terminar… ¿qué? ¿la tarea?, ¡NO!, lo que seguro sí terminó después de que preguntarás, fue la pasión.
Debes leer: Kamasutra, ¿de dónde viene el libro del sexo?
Comparar: La curiosidad mató al gato, ¡no preguntes si lo hiciste mejor que otr@s!, probablemente la respuesta sea un rotundo «no», solo por el hecho de preguntar.
Gracias: Este hay que admitir es muy graciosa, probablemente la otra parte solo se ponga a reir. No te están haciendo un favor o algo así.
Si no sabes que decir, mejor no hables, evita preguntas incómodas que nadie quiere responder y termina de disfrutar el momento.
Artículos que no te debes perder: