¡Comparte en tus redes!

¿Qué NO decir después del sexo?

Desde lo más común, hasta lo más absurdo. ¿Qué es lo que no debes decir después del sexo? ¿Has dicho alguna?

no decir después sexo

Qué no decir después el sexo: ¿Quién no ha dicho algo absurdo al terminar una relación sexual? Es normal, a todos les puede pasar. Lo que no debe pasar es ¡que lo vuelvas a decir! Pon atención a los siguientes comentarios que jamás debes decir.

¿Qué no decir despues del sexo?

El famoso "te amo": ¡Ojo! esto probablemente no aplica si con quien tuviste sexo es tu pareja y ya lo han dicho antes. Pero en el caso de que sea un encuentro casual, evita decir esta frase, sacarás de onda a la otra parte y probablemente no podrás repetir.

Calificar: ¿Del 1 al 10, qué tal estuvo? Si tienes una califición sobre el encuentro sexual, es mejor no decirla, seguramente nadie te pregunto.

El ¿ya te vas?: ¡Aguanta! Deja que recupere el aliento, invita un vaso de agua o algo, después ya procedes a acompañ[email protected] a la puerta.

Preguntar ¿ya terminaste?: Terminar... ¿qué? ¿la tarea?, ¡NO!, lo que seguro sí terminó después de que preguntarás, fue la pasión.

Debes leer: Kamasutra, ¿de dónde viene el libro del sexo?

Comparar: La curiosidad mató al gato, ¡no preguntes si lo hiciste mejor que [email protected]!, probablemente la respuesta sea un rotundo "no", solo por el hecho de preguntar.

Gracias: Este hay que admitir es muy graciosa, probablemente la otra parte solo se ponga a reir. No te están haciendo un favor o algo así.

Si no sabes que decir, mejor no hables, evita preguntas incómodas que nadie quiere responder y termina de disfrutar el momento.


Artículos que no te debes perder:

Momentos y cosas mata pasiones en el sexo

¿Por qué buscas a otra persona cuando tienes pareja?

Swingers - infidelidad consensuada

Tagssexo