¡Comparte en tus redes!

No eyaculación: mitos del sexo tántrico

Todos los hombres hemos soñado con durar horas y horas durante el sexo y darle el máximo placer a nuestra mujer, y quedar como una verdadera máquina sexual, muchos no lo logramos desafortunadamente, a menos que estemos un poco ebrios. Por fortuna existe el sexo tántrico, el cual te ayuda a durar horas y horas, bueno eso es lo que se dice, ahora bien, vamos a ver algunos mitos del sexo tántrico.

mitos del sexo tantrico

El sexo tántrico como todos sabemos – y si no lo sabes te lo decimos-, es una técnica que proviene de la India y el oriente, teniendo el cuerpo como algo sagrado. Su cometido o su propósito es que el hombre no eyacule, pues ve en la eyaculación como una pérdida de energía que se puede utilizar y transformar para que ascienda y active los siete chakras de la conciencia. -No hemos fumado nada ilegal, lo juro-.

"El tántra no usa el sexo como descarga sino como intercambio de energías masculina y femenina".

Primer mito: el sexo tántrico provoca orgasmos espectaculares. Pues en realidad debido a la potente conexión que se forma antes de llegar al orgasmo, esta sensación de trascendencia se extiende más allá lo que provoca decir que los orgasmos tántricos son estupendos.

El orgasmo más largo registrado científicamente es de 45 segundos.

 

Segundo mito: otro de los más populares mitos del sexo tántrico, es que se dice que no es para todos, y que es necesario conocer todas las técnicas para realizarlo, al igual de tener una muy buena flexibilidad, pero eso no se necesita, este tipo de sexo no tiene posturas imposibles como se dice, lo importante de esta práctica es la conexión emocional.

Tercer mito: no es una práctica sexual milenaria, es más que eso la practica del sexo solo es una parte más del tántra y más allá del placer busca alcanzar la iluminación.

Cuarto mito: el hombre no necesita de una eyaculación para tener un orgasmo cierto, ese es el punto central del sexo tántrico el otorgar orgasmos, sin eyacular y sin el clásico vaivén de las caderas. Y como al sacar el semen se lleva las sustancias más selectas del cuerpo, no debe ser desperdiciado.

Quinto mito: las personas que practica el sexo tántrico son adictos al sexo o fanáticos religiosos. Cada quien sus cosas, no se pueden generalizar a todas las personas por unas cuantas que, si lo sean, lo que es realidad es que el tántra ayuda a que estés en sintonía con tu energía sexual y establecer una conexión profunda con otro. Por otro lado, esta práctica no tiene nada que ver con la religión.

 

Estos son solo unos cuantos mitos del sexo tántrico para que vayas conociéndolo mejor y hasta practicarlo, sin ningún tipo de tapujos y con todas su cualidades descubiertas.

Notas relacionadas: 

¿Sabes qué es el sexo tántrico? Aquí.

Orgasmos más intensos con algunos consejos del sexo tántrico, aquí.

Descubre qué son los orgasmos mentales y cómo provocarlos, acá.

IdeasQueAyudan