¡Comparte en tus redes!

¿Qué pasó entre Nodal y J. Balvin?

Christian Nodal y J. Balvin dan de que hablar con un extraño pleito, todo a raíz de un cambio de look.

Las redes sociales explotaron desde que Christian Nodal decidió cambiar su look por algo más atrevido y es que desde su ruptura con Belinda, lo hemos visto con una nueva faceta, de la cual el mismo ha dicho que sido muy complicada y está intentado superar.
Sin embargo, fueron los diversos tatuajes en su rostro lo que desató una serie de criticas en internet, ya que diversos usuarios aseguraron que ya eran demasiados y otros más lo compararon con el cantante del género urbano, J. Balvin, quien también luce un rubio.

Incluso fue el mismo J. Balvin quien compartió la imagen y dijo que tenían parecido, sin embargo, Nodal no se tomó muy bien la comparación y de inmediato subió una serie de historias donde aseguraba que no eran lo mismo ya que él sí componía su música y no se la escribían.

La cosa se puso peor cuando Balvin respondió con una story donde se le veía con un tatuaje en la cara que decía: Belinda, por lo que las cosas subieron de nivel y Nodal no aguantó.

El cantante de regional mexicano respondió con una serie de stories donde decía que la música de Balvin no llenaba y que le parecía ilógico que el cantante de 'Rojo', hablara de salud mental y de espiritualidad si ahora se burlaba de él de esa forma, ya que ni siquiera se conocían.
Al parecer Nodal se tomó todo muy personal y dijo que haría nueva música dedicada al cantante de reggaetón.

Balvin por su parte dijo que todo se trataba de una broma y que le deseaba éxito para su siguiente tema dedicado a él.

Y como cereza del pastel el imsmo residente mostró su apoyo a Nodal en redes, ¿en qué terminará todo eso?

NO TE VAYAS SIN LEER:

Curiosidades de Tom Holland que debes conocer

Películas para mejorar la inteligencia emocional

Ellos son los 10 hombres más sexys del mundo