¡Comparte en tus redes!

Nombres de bebés prohibido en todo el mundo

Traer una bendición a este mundo siempre es motivo de festejancia y felicidad. Hasta el 2015 la tasa de natalidad en nuestro país aumento un 18.51%. Vaya que si le ponen Jorge al niño muy seguido ¡eh!. Te compartimos los 'nombres de bebés prohibido en todo el mundo'.

Sabiduría Que Ayuda: En el mundo 2.100 millones de niños y niñas, que representan un 36% de la población. Todos los años nacen alrededor de 132 millones de niños y niñas. UNICEF

Alrededor del mundo existen papitos y mamitas que neta no tienen abuela. Parece que lo hacen a propósito, y que escogen el nombre más horroroso para ponérselo a su retoñito. No se ponen a pensar que el nene tendrá que lidiar por el resto de su vida con este ‘nombrecito’ que puede ser un martirio o un albur (hablando específicamente de México). En algunas otras partes del mundo también existen nombres que están vetados. Te platicamos sobre ellos.

Nombres de bebés prohibido en todo el mundo

Existen países como Estados Unidos en dónde no hay bronca. Son libres al mil por ciento.

Rumania es la excepción. Aquí están súper prohibidos los nombres cómicos que puedan llegar a ser razón de mofa como por ejemplo: ‘Paracetamol’ o ‘Doctor’, ‘Semáforo’ también aparecen en la lista.

En Suecia está más que prohibido los nombres de bandas o de superhéroes como Superman y Metálica. En República Dominicana el nombre de frutas, marcas de autos, están más que vetados.

Nosotros los mexicanos somos verdaderamente un despapaye. Nuestra creatividad ha llegado a superar a cualquier país. Aquí los nombres vetados en tierra azteca: Aceituno, Aguinaldo, All Power, Anivdelarev, Batman, Beneficia, Burger King, Cacerola, Calzón, Caralampio, Cesárea, Cheyenne, Christmas Day, Circuncisión, Culebro, Calzón, Delgadina ,Diodoro, Email, Escroto, Espinacia, Facebook, Fulanito, Gornodia, Gorgonio, Harry Potter, Fulanito, Gordonio, Gorgonio, Harry Potter, Hermoine, Hitler, Hurraca, Iluminada, Indio, James Bond, Lady Di, Marciana, Masiosare, Micheline, Panfuncio, Patrocinio, Petronilo, Piritipio, Pocahontas, Pomponio, Provado, Procopio, Rambo, Robocop, Rocky, Rolling Stone, Sobeida, Sol de Sonora, Sonora Querida, Telesforo, Twitter, Usavany, Virgen, Yahoo, Zoiila Rosa.

¿Cómo los viste? Sin duda los mexicanos somos los más creativos y manchados en comparación con otros países.

El nombre de tu hijo debe de representar algo lindo, recordarte a alguna persona especial o un momento importante de tu vida. No cuando abriste tu Facebook con el Calzón en la mano después de haber ganado el Aguinaldo.

Estos fueron los Nombres de bebés prohibido en todo el mundo ¿Qué otro recuerdas?

Notas relacionadas con 'Nombres de bebés prohibido en todo el mundo':

Cuidado dental de los pequeños. Aquí

Remedios para calmar los cólicos de tu bebé. Aquí
7 cosas que debes saber sobre los biberones. Aquí

IdeasQueAyudan