¡Comparte en tus redes!

Numerología, descubre la tuya y úsala a tu favor

Descubre tu numerología y úsala a tu favor, te ayudamos a que sepas cuál es tu número y lo que significa para que puedas explotar habilidades.

Numerología, usala a tu favor
El saber tu número de vida puede ayudarte a reconocer tus habilidades.

Numerología

La numerología tiene origen desde el año 569 al 470 A.C.

El filósofo griego Pitágoras se encargaba de investigar sobre la metafísica de los números y creía que al comprender un simple dígito podíamos lograr entender las vibraciones mágicas y espirituales del ser.

La numerología se dio a conocer por L. Dow Balliett, una espiritualista que data del siglo XX, escribió varios libros y su estudiante, conocida como la Dra. Juno Joran, se dedico de dar a conocer el método de un único número que usamos hoy en día, esto conforme al portal de VOGUE.

Calcula tu numerología

Para calcular tu numerología debes hacerlo con operaciones simples, debes sumar todos los números de tu fecha de nacimiento, es decir, los 2 números del día que naciste más los dos del mes más los 4 del año.

Por ejemplo:

07 de octubre de 1997, sería 07(día)+10(mes)+1997(año)

Los números se sumarían de esta manera: 0+7+1+0+1+9+9+7=34

El resultado debe estar entre el 1 y el 9. En el ejemplo anterior el resultado fue 34, por lo que se tiene que hacer una última operación, debe sumarse el total, que sería en este caso 3 +4= 7.

El número que te salga de la última operación indicará cuál es tu numerología.

El resultado debe ser de un solo dígito, por lo que debe estar entre el 1 y el 9, Si tu resultado es 11, 22 o 33 significa que tu espíritu ya evolucionó y encontró el sentido y misión de vida, por eso se consideran números maestros.

Debes leer:La macabra historia del eslogan "Just do it" de Nike

Si necesitas ayuda para calcular tu número, puedes hacerlo en el portal "Numerología Euroresidentes".

Solo deberás indicar tu fecha de nacimiento y automáticamente te aparecerá tu resultado.

Significado de los números, de acuerdo a la numerología

Número 1

Este número representa la creatividad, independencia, liderazgo. Habla de una persona con determinación y coraje para asumir las cosas que se le presentan en su camino.

Número 2

El número 2 habla de una persona empática, sincera, que es buena amiga y se preocupa por ayudar a los demás.

Número 3

Se refiere a alguien que se caracteriza por tener una buena comunicación e interacción con los demás, es artística y le gusta disfrutar de lo que ofrece la vida.

Número 4

Se habla de una persona que le gusta el orden, que no se limita y se esfuerza por alcanzar sus objetivos, con atención al detalle y pensamiento científico.

Número 5

Las personas con el #5 se caracterizan por tener un espíritu aventurero y atrevido. Son sociables, ingeniosas y polifacéticas.

Número 6

Este representa el signo del amor, lo romántico, suelen ser personas fieles y honestas, amantes del hogar y lo artístico.

Número 7

Se habla de la espiritualidad, análisis psíquico y la sabiduría. Estas personas buscan aprender constantemente, les gusta la lectura, la paz y estar solos.

Número 8

Este es el signo del poder, se refiere a alguien autoritario, líder, experto en manejar el poder, con habilidades políticas, en busca del reconocimiento.

Número 9

Se habla de personas artísticas, amistosas y que se enfocan en el romance.

Se esfuerzan por hacer bien su trabajo y tienden a tener una gran habilidad por la escritura.

Misión de vida

Tu resultado de numerología puedes tenerla a tu favor, por eso descubre cuál es la tuya y úsala a tu conveniencia, ya que esta te dará pistas sobre tu misión de vida, así como de tus fortalezas y debilidades.

Artículos que no te debes perder:

Historia de Hello Kitty y ¿por qué no tiene boca?

¿A cuánto asciende el patrimonio de Bad Bunny?

Teoría afirma que Blancanieves murió al final de la película

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: