¡Comparte en tus redes!

Números de emergencia para mascotas

Los números de emergencia son indispensables en casa, siempre debes tenerlos a la vista porque no sabes cuándo podrías necesitarlos, cada uno de los miembros de tu familia son importantes, ¡también lo son tus mascotas!, incluso aseguras que son un miembro más de la familia.

Números de emergencia para mascotas

Entonces... ¿Por qué no tener números de emergencia para mascotas? Un hombre precavido vale por dos, hay hospitales para mascotas que ofrecen servicio las 24 horas. Si vives en la Ciudad de México la siguiente información te será muy útil y no sólo para emergencias, también puedes visitar estos lugares para vacunar a tu mejor amigo.

Números de emergencia para mascotas

Hospital Veterinario Condesa

Tiene tecnología de punta y además de servicios de emergencia ofrece medicina general. Aquí puedes llevar perros, gatos y otro tipo de animales, también hay servicio de estética. Se encuentra en Pachuca  número 7, colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc. Los teléfonos son 5211-7938, 5286-2843 y 5553-5818.

Hospital Público Veterinario.

Si vives en Naucalpan aquí hay un buen hospital, tiene un departamento de control animal, área de cirugías, quirófano y servicios de esterilización. Los servicios de emergencia son gratuitos para la ciudadanía, los gastos son absorbidos por las Secretarias de Salud y Medio Ambiente. Está en Gustavo Baz 200, San Luis Tlatilco.

Hospital de Especialidades Veterinarias de Oriente

Es para todos aquellos que vivan en el Oriente de la Ciudad, además de emergencias, ofrecen ortopedia, neurología, oftalmología, dermatología, herbolaria veterinaria, oncología, gastroenterología, cardiología, radiología, reproducción canina, neumología, otorrinolaringología y una escuela de entrenamiento canino.

Dónde está:

Está en General Lino Merino 436, colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa, cerca del metro Tepalcates. Teléfono: 2456-2700.

Animal Home

Para los animalitos que viven al Sur de la Ciudad de México. Tiene las especialidades de oftalmología, ortopedia, reproducción canina, oncología y electroacupuntura.

Dónde está:

Está en Calzada de las Brujas 98, Nueva Oriental Coapa, Tlalpan, México, D.F. Teléfonos: 5678-4618 y 5678-4620.

Healthy Pets Vet

Es una de las mejores clínicas veterinarias de Coacalco, tiene los servicios veterinarios integrales para la atención personalizada, hay consulta, vacuna, cirugía, hospitalización y más.

Dónde está:

La dirección es Juana María Pavón, esquina eje 3 Coacalco Estado de México. Teléfono: 5891-4125.

Hospital Carson

Es para los cachorros de Coyoacán, hay vacunas, hospitalización y cirugías. Tiene veterinarios expertos, tienen servicio veterinario a domicilio.

Dónde está:

Está en calle Cerro 11, colonia Campestre Churubusco, Coyoacán. Teléfonos: 4617-2824 y 6592-0102.

Hospital Veterinario del Valle

Tiene la fama de ser uno de los mejores hospitales de animales en México, además de urgencias tiene rayos X, ultrasonidos, medicina interna, medicina alternativa y más.

Dónde está:

Está en Amores 232, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez. Teléfonos: 5639-8392 y 5639-7337.

Medican Hospital & Rehabilitación México

Tiene cirugía, consultas, endoscopia, hospitalización, odontología, oftalmología, ortopedia, rayos X, rehabilitación, etc.

Dónde está:

Está en Avenida División del Norte 3374, colonia Xotepingo, delegación Coyoacán. Teléfonos: 5538-8271 y 5331-0931.

Notas relacionadas con números de emergencia para mascotas:

Números de emergencia en la Ciudad de México, dando click aquí.

Lo que tienes que saber de la limpieza dental de tu mascota, dando click acá.

¿Esterilizar o no a tu mascota? Todo lo que necesitas saber, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan