Hoy en día las jornadas de trabajo son tan largas, que a veces pasas más tiempo en la oficina que en casa. Por ello es importante que estés preparada para cualquier eventualidad, y tengas en tu escritorio todo lo que necesitas para sobrevivir. Estos son los 7 objetos que no pueden faltar en el escritorio de una mujer.
Además, las mujeres son muy precavidas o se pasan de precavidas y tienen en su escritorio cosas que a veces no ocupan y otras que las sacan de apuros y hasta las convierte en heroínas de otras compañeras de trabajo.
Obviamente, es importante que siempre tengas contigo pasta y cepillo de dientes, así como crema humectante y un peine; sin embargo, debes añadir a tu kit de sobrevivencia los siguientes objetos:
- Cargador de celular. Actualmente, el celular es una extensión de nuestro cuerpo, por lo que no puedes arriesgarte a que se quede sin pila. Por eso, siempre debes tener en tu escritorio un cargador. Verás que te saca de aprietos en varias ocasiones.
- Productos femeninos. Aunque seas la mujer más regular del mundo y creas tener todo bajo control, tu periodo puede presentarse en el momento menos oportuno. Así que nunca está de más que guardes unas cuantas toallas sanitarias o tampones, en algún cajón de tu escritorio.
- Gel antibacterial. La oficina es uno de los lugares en los que más fácil puedes contagiarte de alguna enfermedad. No sólo debes lidiar con los gérmenes del teclado, el escritorio, el teléfono y el baño; sino que nunca falta el compañero agripado. Tener gel antibacterial a la mano reducirá las probabilidades de que te enfermes.
- Termo. Para dar el máximo en toda la jornada laboral es importante estar hidratada, así que debes beber agua constantemente. Olvídate de comprar botellas de plástico y ten en tu escritorio un termo. Ahorrarás un montón de dinero y estarás ayudando al planeta.
- Ligas para el cabello. No importa cuántas horas pases frente al espejo en las mañanas, en algún momento del día, tu cabello será un caos. Tener a la mano algunas ligas, pinzas o pasadores para detenértelo, será una verdadera bendición. Además, ¡no ocupan mucho espacio en tu escritorio!
- Snacks. Puedes ignorar cualquiera de las otras sugerencias, pero en tu escritorio nunca deben faltar snacks. Lógicamente, es preferible que guardes algunas almendras, frutos secos o barras energéticas. Las golosinas, papas y galletas sólo te harán subir de peso.
- Flats. Si eres de las mujeres que siempre usa tacones, debes tener en tu escritorio un par de flas, pues nunca sabes cuándo tienes que caminar más de lo acostumbrado. Créenos que agradecerás tenerlos a la mano.
Obviamente no puede faltar en el escritorio de una mujer el espejito, los cosméticos para la manita de gato cuando entras a junta y quieres que el jefe te vea impecable o porque te lo quieres ligar, un boleto del metro extra, el perfumito y hasta el catálogo de lo que vendas ya sea cosméticos, recipientes de plástico o el de las colchas.
¿Qué otros objetos tienes en tu kit de supervivencia para la oficina?
Notas relacionadas con escritorio de una mujer:
Cómo ordenar el escritorio de tu computadora. Aquí.
Cosas que no debes hacer en tu escritorio. Aquí.
Cosas que debes eliminar de tu escritorio. Aquí.