¡Comparte en tus redes!

OMGYes, una página web que te lleva al orgasmo femenino

Hoy todos hablan de sexo como si fueran expertos, te cuentan sus intimidades y hasta te dan consejos, pero nada comparado con lo que esta página web te enseña, en especial a las mujeres pues su contenido esta enfocado en ellas y en su placer. Aunque si eres hombre no dudamos que también disfrutes de su contenido. Estamos hablado de OMGYes.

OMGYes

Sabiduría que ayuda: se estima que solo un tercio de las mujeres llegan al orgasmo en sus relaciones sexuales. Por otro lado, solo el 39% de las mujeres logra la mayoría de sus orgasmos por medio de la masturbación y es ahí donde entra OMGYes.  

OMGYes es una página web hecha para acompañar y guiar a las mujeres a tener un orgasmo. Pero no solo se encarga de eso, ya que es el sitio o el primer sitio con el estudio más grande en cuanto a la sexualidad femenina se refiere.

 

 

Al entrar al sitio te da seguridad pues no te llena de imágenes grotescas no muy cachondas, todo es cuidado y limpio. Te das cuenta de que es un sitio que se está comprometiendo a romper con los tabúes que tienen que ver con el placer sexual de las mujeres con grandes y completas investigaciones de campo.

Básicamente OMGYes es un lugar digital que te brinda todas las herramientas y te da muchos consejos de como debe una mujer acariciar su vulva con el único objetivo de llegar al orgasmo. Cuenta con 62 vídeos muy explícitos de mujeres tocándose, cabe señalar que estas mujeres se ofrecieron como voluntarias.

También este sitio cuenta con ejercicios virtuales donde podrás practicar ritmo, la presión y los diferentes tipos de movimientos que te pueden gustar. Para acceder a todo este conocimiento y placer solo tienes que pagar la cantidad de 39 dólares.

 

 

Sus creadoras, Lydia estudiante de literatura y Rob Perkins estudiante de medicina, llaman a OMGYes un libro digital o la biblia de American Pie, en la cual basaron la experiencia y sabiduría de mujeres reales y más allá de enseñarles a las mujeres que tan bien se la pueden pasar solas la intención de OMGYes es instruir y beneficiar a hombres y mujeres.

Es más, sus creadores dicen que también el beneficio de esta información es muy interesante para los cirujanos ya que ellos tienen que tomar decisiones cada día cuando operan los genitales de una mujer, sobre dónde y cómo cortar.

 

 

Pues se nos hace que OMGYes se convertirá en tu sitio favorito de ahora en adelante, pues a que mujer no le gusta llegar al placer solo con tocarse, tu vida sexual puede cambiar radicalmente ya que conocerás específicamente cómo reacciona tu cuerpo y las sensaciones que te produce cada movimiento e intensidad. Información que le puedes contar a tu pareja para que la ejecute y tú disfrutes del placer máximo.

Si quieres saber más sobre este sitio dale clic en este link ¡cochina!

Notas relacionadas con OMGYes: 

Los diferentes tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos. Aquí.

Formas de estimular los testículos y generar el máximo placer. Aquí.

Masturbación anal ¡dale vuelo a la hilacha! Aquí.

IdeasQueAyudan