¡Comparte en tus redes!

Oración a Santa Rita de Casia para una causa imposible

Santa Rita de Casia, conocida como "Santa de lo Imposible". Una oración para personas que buscan ayuda con un problema que no pueden resolver.

Santa Rita de Casia
Imagen: amazon.com

Santa Rita de Casia

Nació en 1381, en el pueblo de Cascia, Italia. En vida Santa Rita de Casia ya era venerada, dedicó su vida a cuidar a los enfermos de la peste y lo que la hizo ser tan querida es que además de su alma noble, nunca contrajo la mortal enfermedad.

Santa Rita es buscada por personas que han buscado y no han encontrado solución a sus problemas, por eso es llamada la Santa de lo Imposible.

Debes leer: La oración de San Antonio para recuperar un amor

Oración:

Bajo el peso del dolor, a ti, querida santa Rita, yo recurro confiado en ser escuchado. Libera, te ruego, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de preocupaciones.

Tu que fuiste elegida por Dios como abogada de los casos más desesperados, obtén la gracia que ardientemente te pido [pedir la gracia que se desea].

Si mis culpas son un obstáculo para el cumplimiento de mis deseos, obténme de Dios la gracia del arrepentimiento y del perdón mediante una sincera confesión.

No permitas que durante más tiempo yo derrame lágrimas de amargura.

Oh, santa de la espina y de la rosa, premia mi gran esperanza en ti, y en todas partes daré a conocer tu gran misericordia con las almas afligidas.

Oh Esposa de Jesús Crucificado, ayúdame a bien vivir y a bien morir. Amén.

Antes de empezar la oración despeja tu mente, visualiza a Santa Rita ayudándote, respira profundo e inicia con tu plegaria.

Artículos que no te debes perder:

Oración para el dinero y la abundancia del Arcángel Uriel

Cochambre en la estufa: ¿Cómo se quita?

Datos curiosos sobre la bandera de México