Desde pequeños a la mayoría nos emocionan los cumpleaños próximos (principalmente el nuestro), pero se te olvida que mamá y papá compraban los regalos para los primos, amigos, compañeros y demás.
Ahora qué tal cuando creces y tú te encargas de la elección; emoción es igual a preocupación, y todo apunta que debes de saber qué usar ese día, estar en tu mejor talla o si al final terminarás comprando una botella de vino en el supermercado de paso, reciclando el bello elefante de bronce que te regalaron en tu cumple anterior o una urgente tarjeta de regalo para comprar mucho café.
Probablemente seas también un cínico que prefiere omitir esta parte y llegar con las manos y el estómago vacíos, pero si eres de aquellos que sufren en estrés cada que llega una fecha especial o un momento que amerite llevar algo y no sabes qué hacer, aquí van 10 puntos esenciales para tomar una mejor decisión y dejar la preocupación de lado.
10 básicos para dar un regalo
1.- Primero evita regalar algo que parezca muy genérico, como utensilios para la casa. Sí, ya sabes: juegos de cucharones, un kit de limpieza con mandil incluido, o un útil set de lavado de ropa que incluye ganchos y pinzas para sujetar la ropa.
2.- Las tarjetas de regalo son una excelente opción, aunque muy clásica. Utilízalas siempre y cuando hayas averiguado previamente si tiene alguna relación con sus gustos y no con los tuyos, como una tarjeta para comprar 250 pesos en ensaladas y productos naturistas cuando sabes que a pesar de necesitarlo no lo disfrutará como tú.
5.- Los portarretratos pueden ser geniales cuando es realmente una persona cercana y tienes momentos increíbles que puedes recordarle a través de un objeto como este. Asegúrate de elegir piezas acordes a su estilo de vida, como evitar artículos frágiles o de cristal si tienen hijos pequeños, u opciones que puedan ser para colgar cómo para poner sobre en mueble en caso de no tener gran espacio para colocarlo. También evita piezas enormes ya que si apareces en la imagen parecerá que quieres obtener un protagonismo muy grande y probablemente termines en un closet.
8.- Los recuerdos de viajes con grandes mensajes o evidencia del lugar que conociste no son la mejor idea para una fecha especial, ya que muy probablemente parezca un asunto de presunción y no un detalle real.
En general de ti depende crear presión y nervios alrededor de estos momentos o causar una gran expectativa y un gran impacto en tus regalos. Sólo anticipa al menos 10 días previos y más en temporadas navideñas y buen fin. Queremos conocer mejor cómo regalas y qué piensas acerca de construir estos momentos y cómo podemos ayudar en un futuro para hacer cada vez mejores recomendaciones., por ello te pedimos contestar una encuesta breve que nos permitirá seguir ofreciendo mejores ideas para ti y tu familia.
Da click aquí y conoce más
Notas relacionadas:
7 plantas perfectas para decorar el baño. Aquí
¿Qué tan bueno es comer chocolate?. Aquí
¿Conoces los beneficios de los abrazos?. Aquí