¡Comparte en tus redes!

Otras apps de mensajería que no son Whats App

La comunicación face to face, ha quedado en el pasado. En la actualidad nos hemos convertido en animales sociales, que además de estar conectados las 24 horas los 365 días del año a internet no sólo en las redes sociales, sino enchufados a una app de mensajería instantánea que te permita no quedarte fuera de la jugada y obvio tener el chisme calientito. En está ocasión te presentamos algunas opciones que te van a ayudar, muchísimo.  Con ustedes: Otras apps de mensajería que no son WhatsApp.

Sabiduría Que Ayuda: En México y gran parte de Latino América el 24% de los adolescentes navega  en internet constantemente en su teléfono inteligente; mientras que el 92% utiliza internet todos los días- S.O.S Adolescentes fuera de control en la era digital.

Y no me vayas a decir que tú no has sido víctima de la delincuencia en nuestro país, de la falta de datos, o de la caída del sistema de WhatsApp a nivel mundial. Como buenos millennials, debemos de estar un pasito adelante y tener apps que te salven del apuro cuando a la mensajería más famosa del mundo mundial se le ocurre caerse. Te puedes perder de los packs del año, o del chisme de tu ex que ¡tanto te interesa!

Otras apps de mensajería que no son WhatsApp

Telegram

Rankea en el segundo lugar después de WhatsApp como una de las apps de mensajería más utilizadas. Es gratuita, con código abierto. Está disponible para Android y IOS.

Resultado de imagen para Telegram

Signal

Este producto de mensajería brinda mensajes encriptados a WhatsApp

También está para iOS y Android

https://lh3.googleusercontent.com/l2UcWONe0L_UWIIuD3zTgwNRaW9n6cmJdofaEV2LD6U4Ngg8YiUs2wUD9EU8xo2ne9w=w300

Skype

¡Que moderno! Skype, permite tener conversaciones fluidas a través de mensajes instantáneos, llamadas de voz o video, de forma gratuita, sin importar que cel tengas.

iOS y Android

Resultado de imagen para Skype

Google Allo

Por supuesto que San Google no podía faltar en nuestra lista. Google Allo, te brinda la posibilidad de responder los mensajes sin escribir, con ayuda de sus calcomanías, y dibujos puedes hacer de tus pláticas la cosa más divertida manito.

iOS, Android

Resultado de imagen para Google Allo

Messenger

¡Obvio, bobbi! no podía faltar tu segunda casa, Facebook.

iOS y Android.

Resultado de imagen para Messenger

Viber

Es súper parecido a Messenger de Facebook iOS y Android

Resultado de imagen para Viber

Wire

Lo puedes ocupar en tabletas, celular o compu de escritorio (para los Godínez) mantiene tus chats siempre al tiro y sincronizados. iOS  y Android.

Resultado de imagen para wire app

Line

Es otro de los más descargados. Funciona y funciona muy bien.  iOS y Android

Resultado de imagen para Line

Hangouts

Te permite enviar SMS a tus amigos, hacer video llamadas o llamadas de voz ¡magia pura, hermano! Disponible aquí.

Resultado de imagen para Hangouts

Sabes que tu vida sin emoticones, y sin sentir la vibración fantasma en tu pantalón, no es la misma. Corre, comparte esta nota, y que tus amiguitos descarguen alguna de estas apps para no perder contacto. Para que ni la tecnología los separe descarga otras apps de mensajería que no son WhatsApp.

Notas relacionadas con 'Otras apps de mensajería que no son Whats App':

Errores de WhatsApp que cometen las parejas. Aquí

Señales por WhatsApp de que le gustas. Aquí
Truco de WhatsApp para saber si te ponen los cuernos. Aquí

IdeasQueAyudan