El Pearling es una tendencia entre los hombres, los cuales colocan centas en su pene para poder satisfacer mucho más a las mujeres.
El Pearling consiste en colocar cuentas en el pene y ejemplo de ello es Babo de Cartel de Santa quien cuenta con ellas y en diversas ocasiones lo ha comentado, aunque ocnfesó que le costó trabajo poder aprender a utilizarlas, sin embargo, después sí, todas murieron por él.
El Pearling se vuelve cada vez más popular y tiene su origen en la mafia japonesa denominada los Yakuza, los cuales se encuentran vigentes desde el Siglo XVII.
Estas consisten en darle mayor placer a la pareja con la que se encuentren y se agregan nódulos artificiales o perlas en el pene.
La recuperación es rápida, ya que lleva de 4 a 5 días, en los cuales no debes tener sexo, pero le mimso Babo llegó a comentar que al día dos ya estaba como si nada.
Los hombres que se colocan esto tienen que pasar por el quirófano y la ayuda de un especialista y estas perlas roza con las cavidades vaginales y el clítoris, lo cual vuelve locas a las mujeres.
De acuerdo con un terapeuta sexual del hospital de la Universidad de Móstoles comentó en una entrevista para la Revista GQ que:
«Para que realmente estimule el clítoris, la perla debe colocarse en la base del pene, lo que casi nunca sucede», explicó en 2016. «En cuanto al punto G, es mucho más complicado llegar directamente con el pene. Por supuesto, el erotismo es en gran parte un asunto psicológico, y dado que la famosa perla tiene algunos misterios, en realidad podría hacerle cosquillas al cerebro más que a cualquier otra parte del cuerpo.»
¿Y tú, te pondrías el pearling o te gustaría experimentar estar con alguien que tenga cuentas en el pene?
NO TE VAYAS SIN LEER:
¿Cuántas cirugías para el pene existen?