¿Alguna vez te has puesto a pensar qué pasaría si tú mujer eres quien penetra a tu pareja? ¡Es cierto!, ¡tú no tienes pene!, ¡ah!, pero puedes usar un juguete. A eso se le denomina Pegging y no es para degenerados ni enfermos sexuales, es una práctica común que va en aumento y muy satisfactoria.
Sabiduría que ayuda: algunos estudios revelaron que el 40% de los hombres heterosexuales han realizado la práctica del Pegging en alguna etapa de su vida y estos han alcanzado uno de sus mayores orgasmos
Pero de seguro piensas que no hay manera de encontrar placer en penetrar a un hombre, además, si lo haces con un juguete no sentirás lo que sentiría alguien con un pene real, con todo y las sensaciones al tacto y las terminaciones nerviosas que posee. ¿Porqué no lo intentas? Prueba el Pegging y corroborarás lo que muchos sexólogos expertos aseguran, que la dominación al penetrar a su pareja, excita mucho a una mujer.
¿Qué es el pegging?
A estas alturas seguramente ya sabes de qué se trata, el término proviene del inglés «peg», que se entiende como «clavija» o «enclavijar», y significa que los roles tradicionales del hombre y la mujer en una relación sexual se invierten por completo, ahora es ella quien lo penetra a él. Para muchas parejas el hecho de que ella adopte una actitud dominante y él una sumisa es algo bastante normal, en algunos casos la cosa no llega a la penetración de la mujer al hombre.
También se conoce como «BOB», que es «Bend Over Boyfriend», ella lleva un arnés ajustado que sujeta un dildo. También puedes comprar un dildo doble insertado en tu vagina, la otra parte de tu juguete la usas para penetrar a tu pareja.
¿Él lo disfruta?
Tanto ella como él lo disfrutan, al penetrarlo, el hombre recibe estimulación en el punto P, que se refiere al área dentro del recto que estimula a la próstata. Antes de animarte puedes platicar de estas cosas con tu pareja, y podrías proponerle practicarlo (eso si te interesa o tienes cierta curiosidad y ganas por hacerlo), si ambos estás de acuerdo, pues adelante. Muchos hombres heterosexuales se niegan a explorar esta nueva técnica sexual, pues la masculinidad en un mundo machista podría ponerse en entredicho.
Quieres saber más de este tema del lado de una experta, pues mira el siguiente video, con el cual te resolverá tus dudas y obtendrás algunos buenos consejos para esta práctica:
Más notas relacionadas con pegging:
Los fetiches más raros del mundo, dando click aquí.
Los fetiches más comunes de las mexicanas, dando click acá.
Medidas de higiene para el sexo anal. Aquí.