¡Comparte en tus redes!

Las 5 películas con los mejores finales inesperados

En el entretenimiento hay un mundo de filmes… Checa estas 5 películas con los mejores finales inesperados. ¿Te volarán la cabeza!

Muchas películas destacan por el final, ya que suma muchos puntos que sea distinto a la mayoría de conclusiones, por eso te presentamos algunos de los mejores finales o “giros de tuerca” en el cine.

Qué mejor que ver en pantalla algo que no esperabas que pasara y mientras ves los créditos finales tener muchas preguntas.

Shutter Island

Martin Scorsese ha sorprendido con este largometraje del 2010 en el que podemos ver el inicio de una historia tal y como al cineasta le gusta, pero entre más vemos menos parecido tiene a otros de sus proyectos.

La película cuenta con la actuación de Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo en los papeles principales, por lo que sabes que la garantía ahí estará; ellos interpretan a dos policías que van a una institución psiquiátrica donde una paciente ha desaparecido, por lo que ellos deben de buscarla, esto mientras te presentan algunos traumas del personaje de Leo.

Arrival

Esta parece ser una cinta de ciencia ficción común, pero entre más ves te das cuenta de algunas cosas que le aportan puntos extra. La película es dirigida por Denis Villeneuve, tiene a Amy Adams y a Jeremy Renner en el papel protagónico. La trama parece usual al presentar doce naves alienígenas que llegan a la tierra, por lo que una experta en lingüística deberá traducir un mensaje que los extraterrestres intentan dar a la humanidad.

Debes leer: ¿Lady Di? ¡No! Conoce a Lady Dai, la momia mejor conservada

Gone Girl

Ben Affleck y Rosamund Pike son parte de esta cinta de David Fincher que muestra cómo un hombre es el principal sospechoso de la desaparición de su esposa cuando esta no da señales de vida. Sin duda uno de los mejores finales del cine y en que después de una trama larga y llena de detalles, puede dejarte perplejo o un poco vacío al verlo.

Fight Club

Una de las cintas por excelencia de este género es El Club de la Lucha en el que dos hombres lo fundan para pelear cada noche entre los miembros, pero todo se sale de control cuando se vuelve una estrategia anarquista en contra del sistema. En esta película tenemos a Brad Pitt y a Edward Norton como los principales de esta cinta dirigida por Fincher.

The Prestige

Una cinta de Christopher Nolan que por mucho tiempo te volará la cabeza, una historia donde la traición prevalece al igual que la competitividad. Una muestra de que no todo es lo que parece y a veces lo más obvio puede ser lo más verdadero, Christian Bale y Hugh Jackman interpretan a dos ilusionistas que buscan ser lo mejores teniendo un gran truco para sus presentaciones.

Artículos que no te debes perder:

Los 5 libros más aterradores de Stephen King

5 Museos desconocidos en la Ciudad de México

¡¿Spider-Man gay?! Marvel lo confirma

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: