¡Comparte en tus redes!

Películas para mejorar la inteligencia emocional

Desarrollar la inteligencia emocional puede ser complicado y estas son algunas películas que te pueden ayudar a desarrollarla al igual que a tus hijos.

La inteligencia emocional es clave para tener una mejor vida y muchas veces es complicado desarrollarla, así que te recomendamos algunas películas para que los mas pequeños de la casa lo entiendan.

Soul

Soul es una película que habla sobre lo que se desea ser en la vida y lo que hay después de la muerte. Es una cinta profunda que ayuda a los niños a entender otro tipo de emociones.

TAMBIÉN LEE: Las mejores películas de Kevin Spacey que debes de ver

Intensa-mente

Es una película para todos los públicos que nos habla del sentido de supervivencia y como conocer las emociones de los niños para poder expresarlas mejor. De una forma sencilla conocemos las emociones y los cmabios a la pubertad de Rally.

Home

Nos cuenta como un robot humano conoce el sentido de la amistad y la esperanza. Es una película ocmovedora y que ayudará a los niños a entender más sobre la inteligencia emocional.

Wall- E

Un robot que se encuentra solo en el planeta busca como revertir el daño de los humanos, quienes ahora vivene n una compleja nave la cual busca un nuevo sitio por habitar. Es una película que deja reflecionando a cualquiera.

Un monstruo viene a verme

Esta es una de las cintas que mejor expresa el manejo de emociones y la inteligencia emocional. Nos cuenta cómo sobrellevar la pérdida a través de un niño de siete años.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Los podcast más populares de México

Películas para levantar tu ánimo

Ellos son los 10 hombres más sexys del mundo