¡Comparte en tus redes!

Películas "malas" que son buenísimas

¿Aburrido y no sabes qué ver? Te recomendamos estás películas que son tan malas que son buenísimas, ¡quédate y entérate!

¿Aburrido y no sabes qué ver? Te recomendamos estás películas que son tan malas que son buenísimas, ¡quédate y entérate!

Debes leer: 7 Películas de TERROR basadas en HECHOS REALES

Películas "malas" que son buenísimas

Sharknado

La pueden ver en Prime Video.
Se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.

El barco fantasma

La puedes ver en Netflix y Prime Video.
Un mal día se topan con el Marie Celeste, un crucero de lujo que desapareció hace más de 40 años. Si lo llevan a puerto la recompensa les solucionará la vida, pero para conseguirlo van a tener que luchar contra unos cuantos fantasmas que acechan entre proa y popa.

Serpientes en el avión

La puedes ver en HBO Max.
Sean Jones pasea con su moto por el exuberante paisaje de Hawai cuando es testigo del brutal asesinato de un destacado fiscal de Los Ángeles a manos de un conocido gangster llamado Eddie Kim.

Planeta terror

La puedes ver en Prime Video.
Es una película estadounidense del año 2007 escrita y dirigida por Robert Rodriguez, trata de un grupo de personas que intenta sobrevivir a un ataque de criaturas con aspecto de zombi que usan como feudo una base militar, incluyendo entre los supervivientes a una go-go que busca una manera de aplicar sus "talentos inútiles".

Artículos que no te debes perder:

Las mejores películas de TERROR según IMDb

¡Cerebros! Estás son las mejores películas de zombies

Los amores de Luis Miguel, ellas son las mujeres que lo enamoraron