¡Comparte en tus redes!

¿Plan con tu pareja? ¿Qué películas ver con tu pololo?

¿Ya sabes que hacer con tu [email protected] hoy? Romance, terror, comedia... Te recomendamos qué películas ver con tu pareja.

¿Qué películas ver en pareja?
¿Qué películas ver en pareja?

¿Ganas de quedarte en casa y disfrutar de un tiempo juntos? Te recomendamos estas películas para ver con tu pareja.

Debes leer: Las mejores películas de TERROR según IMDb

¿Qué películas que ver con tu pareja?

películas que ver con tu pareja

Scream

Nada como un clásico.
25 años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino imitador se ha puesto la máscara de Ghostface para resucitar secretos del pasado.

Troya

En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya y Helena reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización.

películas que ver con tu pareja

Casablanca

En Casablanca, en plena Segunda Guerra Mundial, un delincuente de poca monta es abatido por la policía después de entregar dos salvoconductos a Rick, un americano propietario de un local que permanece ajeno a los acontecimientos políticos.

Midsommar

Una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Sin embargo, lo que parecía ser unas vacaciones de ensueño se tuerce un poco cuando los aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Artículos que no te debes perder:

Karla Souza es más que solo Barbie. ¡Estas son sus mejores películas y series!

Estás son otras películas para ver a Robert Pattinson

Las cinco mejores películas de Bruce Willis