Los amores dentro de la empresa son algo muy común, sobre todo en estos días en que las jornadas laborales son más largas y la convivencia también, pero no todo es miel sobre hojuelas, por eso te dejamos los peores Godínez para involucrarte sentimentalmente en el trabajo.
A veces las mejores historias de amor se dan al interior de un edificio con personas vestidas de saco y corbata, pero al interior de estos lugares también ocurren las peores desgracias amorosas. Para evitar meterte en líos te decimos de qué personas no es recomendable enamorarte.
Peores Godínez para involucrarte sentimentalmente en el trabajo
De tu jefe o jefa
Es sumamente peligroso, algunas veces los intereses de la empresa pueden verse afectados por problemas personales entre tú y tu jefe/pareja. Además de que puede haber favoritismos que pueden incomodar a otros empleados. Ahora imagínate cuando dejen de ser pareja o si la relación nunca funcionó. ¿Crees que no aprovecharía su poder para desahogarse un poco?
Con un cliente
Quizá pienses que no sea tanto problema tratar con un cliente, siempre y cuando ambos se mantengan al margen y no revelen información confidencial, propia de la empresa o compañía de cada uno.
Hija o hijo del patrón o jefe
Mientras dura el amor todo es miel sobre hojuelas, pero cuidadito si tu jefe ve a su chiquilla sufriendo por un tipo, peor aún si ese tipo es uno de sus empleados.
Un Godínez casado
Jamás te involucres con un compañero o una compañera casada, ¿te gustaría que te jugaran chueco a ti?, no ¿verdad? Mejor respeta los territorios de los demás.
La ex de un compañero
Si te quieres arriesgar hazlo, pero muy probablemente estarás en una lista que diga: «todos los o las que pasaron por ahí». Fíjate que no se trate de una persona que se involucra con muchos compañeros en el trabajo, si es así evita ser uno más.
El o la extrovertida
Ten cuidado, en una borrachera con los compañeros de trabajo podría sacar tus trapitos al sol, evita sobre todo a las personas demasiado comunicativas (chismosas, para que me entiendas).
Con tu compañero directo
Evita a las personas que pasan mucho tiempo contigo, ¿qué pasaría cuando la relación termine? Tendrías que aguantar a tu ex sentada(o) a su lado las 10 horas que dura la jornada laboral, los 5 días de la semana. Mejor elige a uno que no tenga tanto contacto contigo, o si te vas a animar más vale que sea una relación exitosa.
Notas relacionadas con peores Godínez para involucrarte sentimentalmente:
Amor desde la oficina desde nuestro lunes de cortos, aquí.
Razones para no tener sexo ni amor en la oficina, aquí.
Razones para tener sexo y amor en la oficina, aquí.