¡Comparte en tus redes!

Tus pequeños lucirán increíbles con estos disfraces de Halloween

Aunque es cierto que el Halloween, o el Día de Brujas, no es una festividad tan mexicana como el maíz, no podemos negar el hecho de que se ha vuelto parte de nuestros usos y costumbres, por lo que no es de extrañarse que los niños quieran usar disfraces de Halloween en estas fechas.

disfraces de Halloween

 

De hecho, Halloween nos da el pretexto perfecto para que los pequeños dejen volar su imaginación y, por un día, vivan las aventuras de sus personajes favoritos.

Y aunque estamos seguros de que, durante tu infancia, ponerte una sábana encima y fingir que eras un fantasma era considerado un buen disfraz, hoy necesitas mucha creatividad para lograr que unos cuantos pedazos de tela logren que tu hija se vea como Elsa, de Frozen, o que tu hijo se convierta en el Capitán América.

Por supuesto, existen un sinfín de opciones para que tus hijos se disfracen este Halloween, por lo que seleccionamos unos modelitos que, estamos seguros, te encantarán. Estás a tiempo de conseguirlos o de dar muestra de tus habilidades con la máquina de coser.

Disfraces de Halloween










¿Cuál es tu favorito?

Notas relacionadas con disfraces de Halloween:

Haz tu propio disfraz con lo que tienes en casa, dando click aquí.

Ideas para decorar tu casa en Halooween , dando click acá.

Disfruta Halloween con este postre express, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan