¡Comparte en tus redes!

Percheros caseros con mucho estilo

Estas harto de ver ropa, mochilas, bolsas, gorras, suéteres o sombrillas tirados o en los sillones de tu casa, pon manos a la obra y elabora percheros caseros con mucho estilo, que harán que tu casa luzca siempre limpia y con mucho estilo.

Percheros caseros

Los percheros siempre son un elemento útil en tu hogar y no siempre tienen que ser aburridos como los que venden o carísimos, tú puedes crear uno de manera muy fácil y económica. Estos los puedes colocar en la sala, en la entrada de tu casa, en las recamaras, baños y hasta en la cocina.

Sin más rodeos veamos estos percheros caseros con mucho estilo.

Perchero de anillos en la pared. Coloca anillos de cualquier material sobre tu pared puede usar pegamento líquido, cemento o clavos, los aros son lo de menos, cualquiera de estos te servirá y se verá con mucho estilo.

Pechero con botellas de vidrio. Esta no es tan fácil de realizar pues el proceso de cortar el vidrio tiene su tiempo y su chiste, pero el resultado es espectacular. Que tu vicio sirva de algo útil en tu hogar.

Perchero con ganchos de madera. Si tienes algunos ganchos que no te funcionan puedes utilizarlos para crear un lindo perchero. Te dará mucha funcionalidad y un súper estilo.

Perchero con una rama de árbol. Escoge una rama del árbol que más te guste o alguna que te encuentres tirada, esta debe ser de buen tamaño, amarra los extremo y úsala como un perchero natural o mejor dicho de naturaleza muerta.

Madera reciclada. Tienes o te sobra algún pedazo de madera de algún mueble o algo así, úsala, pega los pedazos, dale la forma que tú quieras y colócala en tu pared. Listo tienes un nuevo perchero.

Un simple pedazo de tronco. De igual manera si se te seco el árbol que te regalo tu tía en navidad, utiliza ese tronco como perchero solo corta sus ramas, dejándolas de un tamaño donde puedas colocar tus cosas.

Maderas y ramitas de árbol. Crea una base con tablas madera una especie de rectángulo que después rellenarás con ramas o tronquitos de árboles, de estas podrás colocar tus cosas, sin duda un estilo muy rústico.

Para crear percheros caseros no necesitas de muchos elementos, solo una gran imaginación, verás que tu casa tendrá un estilo increíble y envidiable.

Notas relacionadas: 

Ideas para decorar con biombios. Aquí.

Rincón de lectura,cómo crear uno en casa para los niños. Aquí.

Ideas para disimular una puerta. Aquí.

IdeasQueAyudan