Perlas en el pene, el secreto del Babo

Perlas en el pene ¿Las conoces? te ha sido uno de los mayores secretos del Babo para hacer felices a sus parejas sexuales.

Perlas en el pene, el secreto del Babo

Las perlas en el pene son una idea novedosa que busca hacer felices a las mujeres.

Perlas en el pene ¿Las conoces? te ha sido uno de los mayores secretos del Babo para hacer felices a sus parejas sexuales.

Perlas en el pene, el secreto del Babo
Las perlas en el pene son una idea novedosa que busca hacer felices a las mujeres.

Es bueno intentar cosas nuevas con el fin de tener una mejor experiencia sexual, en la actualidad se ha pensado mucho en cómo llevar el sexo a otro nivel, hay una gran variedad de vibradores, juguetes sexuales, disfraces, píldoras, en fin prácticamente de todo, con el objetivo de tener y encontrar mayor placer.

Debido a la preocupación por buscar una mayor experiencia placentera, es que apareció una nueva idea novedosa, se trata de «Pearling» una nueva tendencia donde se colocan perlas en el pene, esta práctica ha sido usada por el Babo.

Perlas en el pene

Se dice que esta técnica ha sido practicada por los Yakuza desde años atrás, el pearling consiste en colocar quirúrgicamente perlas en el pene, esto con el fin de brindar una mayor estimulación y experiencia sexual a las mujeres, esto se ha pensado principalmente para ellas.

Las perlas se encargan de dar excitantes sensaciones debido a su textura, provocando llegar al orgasmo con más facilidad, esto sería una excelente opción para que el hombre deje de terminar antes que la mujer, siendo este uno de las mayores frustraciones sexuales.

¿Cómo se ponen las perlas en el pene? 

Esta técnica requiere que se realicen pequeñas incisiones en el pene en las que se insertan pequeños objetos que modifican su forma ligeramente, originalmente se utilizaban perlas, pero ahora también se utilizan implantes de silicón, nylon, teflón, titanio o acero inoxidable (materiales que no puedan causar una infección severa). “Normalmente” estas incisiones se realizan en la parte superior del pene y las perlas se acomodan en filas o al azar alrededor de la circunferencia, esto conforme al portal «GQ«.

Debes leer:5 tips para estimular un pene

El secreto del Babo

Recientemente el Babo afirmó en un video de Luisito y Berth que se sometió a esta particular cirugía para realizarle el famoso pearling.

Prácticamente el Babo diseño en donde quería que estuviera cada perla, esta técnica ya ha sido usada en otras partes del cuerpo, el hombre vampiro las tiene incrustadas en la frente para que parezcan cuernos.

El Babo comenta que hay que aprender a usar esta técnica, ya que las canicas deben de rozar en ciertas áreas de la vagina para aprovechar esta experiencia.

Lleva aproximadamente desde el 2010 con las perlas

BABO CUENTA TODO SOBRE SU NEPE CON PERLAS (CARTEL DE SANTA) LUISITO COMUNICA REACCIONA

Esta técnica esta pensada para el placer de las mujeres, el Babo afirma que él no siente una diferencia al tener perlas incrustadas en el pene pero en sus parejas si.

Artículos que no te debes perder:

Posturas sexuales sin penetración

¿Cuántas cirugías para el pene existen?

¡Datos curiosos del pene!

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: