¡Comparte en tus redes!

Pinzas para pezón, un nuevo nivel para tu vida erótica

El mundo del erotismo está lleno de grandes y variadas formas de hacer del sexo algo más placentero y divertido, el día de hoy te hablare de un artículo que hace que dudar a muchos debido a los misterios que genera, pero las personas que han probado, aunque sea una vez estos objetos aseguran que es una experiencia inolvidable, es por eso que hoy te hablare un poquito sobre las pinzas para pezón, un nuevo nivel para tu vida erótica, vamos a conocerlas.

Pinzas para pezón

Pinzas para pezón, un nuevo nivel para tu vida erótica

Primero te voy a contar un poquito sobre las pinzas para pezón, para que al momento de que vayas a tener una noche de pasión te animes a probarlas.

  • Las pinzas para pezones son juguetes sexuales que pueden se usados tanto por hombres como mujeres.
  • Suelen causar dolor cuando se sujetan fuertemente a los pezones restringiendo el flujo de sangre, también cuando se retiran por el retorno del flujo. sin embargo, el placer y la sensación de estar sometido a merced de tu pareja incrementará el deseo de llevar acabo tus fantasías más profundas.
  • Antes de colocar las pinzas es recomendable estimular primero los pezones para que estén duritos y listos para recibir la presión que ejercerán sobre ellos las pinzas. Para preparar a tus pezones y que estén listos para la diversión puedes estimularlos pellizcándolos con tus dedos, mordisqueándolos o bien, puedes pasar a su alrededor un cubito de hielo, claro mientras haces esto también puedes ponerte romántico, encender los motores u darte unos buenos besos antes del delicioso.

Tipos de pinzas:

Hay dos tipos de pinzas, ambas te darán placer, pero lo que las diferencia es que unas te permiten regular la presión (pinzas japonesas) y las que no te permiten regularla 8pinzas para presión).

Pinzas japonesas: 

Si lo que quieres es adentrarte poco a poco al mundo del erotismo a otro nivel, las pinzas japonesas son recomendables para ti, Su potente sistema de muelles hace que el placer se vaya a los cielos y si los usas tu o tu pareja créeme que no se arrepentirán.

Pinzas para presión:

Si ya estás un poco familiarizado con este tema o de plano te quieres ir por la libre y probarlas antes que las japonesas, déjame que las pinzas para presión son excelentes para todos aquellos aventureros cachondos que quieran disfrutar más allá del sexo, ya que son regulables gracias a la ruedecilla que lleva cada una de ellas, por lo que puedes ir ajustando la presión a tú antojo y subir cada vez más el nivel de placer, incluso hasta llegar al orgasmo.

Riesgos:  

Dentro del mundo de los pezones, el placer es más grande que cualquier riesgo, sin embargo, siempre es bueno tomar en cuenta una que otra recomendación.

No utilices las pinzas, ya sea japonesas o de presión por más de 10 minutos, ya que el cortar la circulación no es algo recomendable, porque cuando las retires quizá sientas dolor y una sensación muy incómoda.

Que no se te olvide estimular tus pezones para que el placer sea mayor y el juego se vuelva cada vez más divertido y erótico.

Ahora que ya conoces sobre las pinzas para pezón, ¿te animarías a probarlas? Será una experiencia muy muy satisfactoria y te aseguro que no te decepcionarás. Además, solo se vive una vez, por lo que probar la pinzas para pezón es una cita obligada en el mundo del placer.

Notas relacionadas con pinzas para pezón:

7 insólitas prácticas sexuales, dando click aquí.

Prácticas sexuales de alto riesgo que debes evitar, dando click acá.

Sexo con tu ex, 7 cosas que debes saber antes de hacerlo, dando click de este lado.