¿Poco presupuesto? ¿Qué puedo hacer este 14 de febrero?

Horóscopo: Signos compatibles con Tauro

Horóscopo: Signos compatibles con Tauro

¿Qué hacer este 14 de febrero si tengo poco presupuesto? Cualquier plan es bueno si lo pasas con tu pareja. Te damos unas ideas.

poco presupuesto 14 febrero

¿14 de febrero y poco presupuesto? Los mejores planes son los que menos se planean y más aún si son en casa, da una sensación de privacidad y complicidad en las parejas. Te damos cinco planes que puedes hacer con tu pareja este día de los enamorados.

Debes leer: ¿Morir por amor? ¿Quién fue San Valentín?

Planes poco presupuesto:

Comida en casa

Elijan su comida favorita, cayan al super juntos y lleguen a casa a cocinar. Nada mejor que una actividad en equipo para estas fechas, escojan un buen vino, enciendan unas velas y celebren juntos el 14 de febrero.

poco presupuesto 14 febrero

Noche de películas

Palomitas, bebida, snacks y … tu pareja, ¿hay algo mejor? Escojan su película o serie favorita, también pueden animarse a ver alguna que esté pendiente en su lista. Acurrudados en el sofa o la cama… ¿Para qué salir?

Picnic romántico

Desde una comida elaborada hasta unos buenos sandwiches y botana, la idea es que compartan tiempo juntos y que mejor que en un lugar al aire libre. La CDMX tiene lugares increibles, pueden ir a Chapultepec, la Cineteca, el CENART, o algún parque como Parque México o el Parque Masayoshi

poco presupuesto 14 febrero

Día de spa

Mascarillas, un buen vino y a ¡consentirse! Quedarse en casa con el ser amado es algo delicioso, dense un baño, pongan algo de música y disfruten.

Sesión de fotos

Échenle ganas con el outfit y elijan un lugar especial, dense una vuelta por la ciudad, vayan a museos y lugares importantes. Hay lugares barato o incluso gratis, visiten el Museo de Antropología, el Palacio de Bellas Artes, el Monumento a la Revolución. Lo único que necesitan es un celular con cámara y agua si van a estar caminando.

poco presupuesto 14 febrero

Artículos que no te debes perder:

¿Cuáles son los mejores condones? ¡Que no se te rompa!

14 de febrero: Los mejores hoteles en CDMX

¿SIn plan para el 14? ¿y si te casas? Habrá bodas colectivas gratis

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: