¡Comparte en tus redes!

¿Poliamor, sí o no?

Las relaciones cambian con el paso del tiempo y el poliamor ha tomado fuerza, pero, ¿cuáles son sus pros y contras?

El poliamor es una forma más de tener lazos emocionales y sentimentales, aunque estamos acostumbrados a la exclusividad, sin embargo, las personas poliamorosas tienen la capacidad de poder estar con varias personas, respetarlas y amarlas por igual.

Y aunque resulte inceíble, también existen límites y acuerdos entre ellos. Para ello, se crean fórmulas de convivencia que llenen las necesidades afectivas de cada uno de los integrantes.

TAMBIÉN LEE: Cofepris retira del mercado Skittles y otros dulces por esta razón

Este no se debe de confundir con una relación abierta que es donde la pareja tiene derecho de tener otras parejas sexuales por muto acuerdo.

Tampoco debe de confundirse con la poligamia, la cual se refiere a tener más mujeres o maridos, algo como lo que se ve en medio oriente.

El poliamor es más profundo que eso, ya que busca que todas las partes que componen esto, se sientan amadas, comprendidas y satisfechas.

Tal vez sea la forma de estar en un futuro, pero falta mucho por recorrer para comprender por completo el poliamor, ya que muchas veces se entiende como algo que no va con la moral y normas establecidas, sin embargo, mientras los mimebros se sientan cómodos y amados, es más que suficiente.

¿Estarías en una relación poliamorosa?

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Qué es el síndrome del ovario poliquístico?

Curiosidades de la ovulación que te sorprenderán

¿Por qué no debes automedicarte? Te contamos